Juegos espantos

Juegos de espantos

Juegos espantos

Juegos de espantos

Pizza KingPizza King
Trabajas en la pizzería ordenando las mesas y atendiendo al público en el menor tiempo.
Juegos de Habilidad
The Clock WorkThe Clock Work
Tienes que arreglar un moderno reloj usando diversos objetos.
Juegos de Aventuras
Minimotos 3dMinimotos 3d
Participa en el torneo mundial de minimotos en éste juego de minimotos 3D. Ten cuidado al tomar las curvas y con las manchas de aceite.
Juegos de Coches
AbandonedAbandoned
¿Qué ha pasado?. ¿Dónde estoy?. Sal de este extraño lugar lo antes posible. Encuentra objetos y úsalos correctamente para conseguirlo
Juegos de Aventuras
RASH RACE 2RASH RACE 2
Conduce tu motocicleta a toda velocidad superando a todos tus opnentes y trazando bien las curvas para conseguir la victoria. Desbloquea todos los circuitos y gana el campeonato.
Juegos de Deportes
Squares 2Squares 2
Tienes que agarrar los bloquecitos que sean de tu color sin que te toquen los del color rojo, veamos cuanto tiempo eres capaz de aguantar...
Juegos de Habilidad
Diamonds ChaseDiamonds Chase
Tendrás que viajar en diversas de minas antiguas y obtener todos los objetos que te permitan recuperar los diamantes perdidos. Pásalo genial en este divertido juego de aventuras en unas cavernas llenas de minerales ocultos.
Juegos de Aventuras
One Shot One KillOne Shot One Kill
Tendrás que eliminar a cada uno de los objetos que se impondrán en cada misión. Apunta y mantén el pulso firme para acabar con todos los enemigos y cumplir con tu trabajo. Demuestra tu puntería y destreza para acabar con todos los objetos.
Juegos de Accion
En GardeEn Garde
Podrás convertirte en el mejor espadachín del mundo en este juego de acción donde tendrás que derrotar a nueve enemigos y así vengar la muerte de tu padre. Demuestra tus mejores técnicas de lucha en este entretenido juego de pelea y acción.
Juegos de Accion
Ballad of the CubeBallad of the Cube
Utiliza tus mejores estrategias para ayudar a este caballero a encontrar a su princesa que fue secuestrada por un hechicero malévolo que la tiene oculta en sus dominios de otra dimensión. Ayúdale a avanzar por la hierba para encontrar el camino hasta su amada.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de espantos :