Juegos esmacdaun

Juegos de esmacdaun

Juegos esmacdaun

Juegos de esmacdaun

Buen conductorBuen conductor
Este es un juego de coches para ocnducir correctamente, parece hecho por la direccion general de tráfico, debes complir todas las normas de circulación como la velocidad máxima de la via y no chocarte con ningun coche, si te pillan te quitarán puntos.
Juegos de Coches
Art of WarArt of War
Un ejército entero intentará apoderarse de tu base. Como buen francotirador debes apuntar y no dejar pasar ni uno
Juegos de Tiros
Dream Car RacingDream Car Racing
Tendrás que diseñar tu propio coche de carreras y comenzar a correr en un circuito completo a toda velocidad. Realiza mejoras y modificaciones a tu coche, además de cargar combustible antes que se agote y así lograr ser el mejor corredor.
Juegos de Coches
Dwarf CoinsDwarf Coins
Tendrás que ayudar a este pobre y viejo minero que hace algunos años perdió su más preciado tesoro: una mina llena de oro. Para recuperarla tendrás que picar las piedras y utilizar dinamita de manera estratégica para conseguir que el viejo vuelva a tener su fortuna.
Juegos de Estrategia
SupaplexSupaplex
Vuelve un juego clásico de MS-DOS que se jugaba por el año 1991. Tendrás que guiar al emoticono de nombre Murphy por los laberintos donde debe recoger los chips que se encuentre en el camino dentro de una computadora que debe recorrer hasta el final.
Juegos de Clasicos
Chicos contra ChicasChicos contra Chicas
Elige entre chico o chica y adéntrate en un mundo en el que deberás eliminar a tu contrincante. Es una parodia de la diferencia entre los juegos típicos para chicos y para chicas
Juegos de Bestias
NambersNambers
Pon atención a las instrucciones para completar los niveles. Tendrás que elegir las celdas adyacentes que tengan el mismo número para moverlas a la izquierda y derecha moviendo los valores. Logra concretar los más de 50 niveles con la menor cantidad de movimientos que puedas.
Juegos de Habilidad
MiniGolfMiniGolf
Diviertete con este divertido juego de mini golf en dos dimnesiones en el que deberás aplicar en el palo el angulo y la pontencia justa para meter la bola en el hoyo.
Juegos de Deportes
Roadside CircusRoadside Circus
Demuestra tu mejor puntería en este juego donde tendrás que lanzar los dardos a las dianas que están muy cerca de las personas que estarán atadas. Pon a prueba tu habilidad y punteria con este divertido juego.
Juegos de Tiros
AvaisionAvaision
Eres la bola blanca y debes esquivar a todos los invasores, cada vez te saldrán más y más
Juegos de Habilidad
Más Juegos de esmacdaun :