Juegos eskeit

Juegos de eskeit

Juegos eskeit

Juegos de eskeit

Boomba   La CartaBoomba La Carta
En este episodio la Bommba pues le escribe una cara a su novia y su mama o abuela le dice que le traiga la tanga y se le va... la novia lo ve ... y ....
Juegos de Animacioneses
Polarity FreakPolarity Freak
Controla un imán y repele a todos.
Juegos de Habilidad
BURRITO BISON REVENGEBURRITO BISON REVENGE
Ahora debes usar las cuerdas para lanzarte contra los ositos de goma que te han raptado. Las monedas que recojas inviertelas en la tienda para poder escapar de Candy Land.
Juegos de Habilidad
WormsWorms
"Caught in the Sewers" - Avanza armado con una pistola y una katana, defiéndete de los gusanos zombis y los murciélagos que revolotean por la cueva. ¿Podrás sobrevivir?
Juegos de Bestias
Cazador PokemonCazador Pokemon
Los Pokemon se han escapado y se han vuelto locos por un conjuro que le has hechado un gengar. Tu eres el unico entrenador pokemon que puedes acabar con ellos. Coge tu escopeta y no dejes ni uno libre antes de que ellos acaben contigo.
Juegos de Tiros
MICROCOSMIC SHOOTERMICROCOSMIC SHOOTER
Mientras intentabas matar un mosquito te has reducido a su tamaño, acaba con el y vuelve a tu tamaño.
Juegos de Aventuras
Chicken and EggsChicken and Eggs
Juego muy divertido en el cual Deves cojer todos los Huevos que vayan poniendo esta gallina...
Juegos de Habilidad
Wreck RoadWreck Road
Vas a cumplir el papel de un ex piloto de carreras que se ha metido en negocios ilegales y es perseguido por la policía. Móntate en tu coche y escapa a toda velocidad para no ser alcanzado por los policías que intentarán detenerte de cualquier forma.
Juegos de Coches
Truck LoaderTruck Loader
Maneja un enorme camión que tiene un imán capaz de atraer pesadas cajas. Tendrás que conducir el camión e ir subiendo las cajas en el interior sin que se caiga ninguna.
Juegos de Coches
RetrieverRetriever
Te transformarás en un duro mercenario que tendrá que asegurarse que sus clientes estén muy conformes y satisfechos con lo que ellos quieren. Logra este objetivo como sea, llegando incluso a presionar a las personas con tu revólver.
Juegos de Accion
Más Juegos de eskeit :