Juegos eskeit

Juegos de eskeit

Juegos eskeit

Juegos de eskeit

Cube Cube CubeCube Cube Cube
Un divertido juego de estrategia donde tendrás que ser muy hábil para lograr que las estructuras se separen en bloques y puedan calzar con los números que correspondan. Tendrás que terminar cada uno de los niveles para llegar al final del juego usando todas tus estrategias.
Juegos de Estrategia
Super Mario Crossover 3Super Mario Crossover 3
Vuelve una nueva versión del clásico juego de NES pero ahora con nuevos personajes que podrás escoger: Mario, Samus, Link, Mega Man, entre muchos otros. Escoge a uno y empieza a jugar en las aventuras que tiene el mundo de Mario Bros hasta derrotar a los enemigos.
Juegos de Clasicos
Fire Truck 2Fire Truck 2
Consigue el agua y dirigete a apagar el incendio con tu camion de bomberos.
Juegos de Coches
Mata SantosMata Santos
Juego Flash en el que tienes que matar a todos los santos que puedas.
Juegos de Puntuacion
Boss BashBoss Bash
Elije a uno de los tres jefes del juego y acaba con él. Son tres juegos diferentes: El primero es una versión del Mario Bros, el segundo del Double Dragon y el tercero del Zelda
Juegos de Accion
Restaurante familiarRestaurante familiar
Acabas de heredar el restaurante familiar que tiene tu familia desde que tu eres un niño. Deberás hacerte cargo del restaurante y llevar el negocio lo mejor que puedas. Sirve a tus clientes las comidas que piden y antes de que estén frias. A ver si consigues llegar a tener una cadena de restaurantes que es el sueño de toda tu familia.
Juegos de Habilidad
Cursed Treasure 2Cursed Treasure 2
Vuelve este juego donde deberás resguardar unas gemas para que no sean robadas por los villanos que las acechan. Utiliza tus mejores estrategias para esconder y proteger las gemas de los ladrones que están intentando robártelas.
Juegos de Estrategia
FulfillmentFulfillment
Toca hacer puzzles, encaja rápidamente todas las piezas en el recuadro negro antes de que se te acabe el tiempo
Juegos de Estrategia
Run Red RunRun Red Run
La caperucita roja fue a ver a su abuelita pero el lobo se la ha comido. Tu objetivo será ayudarle a escapar a toda velocidad para que el lobo no la atrape y se la coma a ella también. Evita los obstáculos y recoge las manzanas que encuentres en el camino.
Juegos de Habilidad
HIGH TEAHIGH TEA
Eres un traficante de opio británico que comienza su negocio en las costas de China.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de eskeit :