Juegos eskeit

Juegos de eskeit

Juegos eskeit

Juegos de eskeit

HELP ME!HELP ME!
En este juego tu mision es ayudar a este pequeño extraterrestre que quedo atrapado en nuestro planeta. Ayudalo a volver a su nave espacial usando las habilidades de sus compañeros.
Juegos de Aventuras
Duendes contra YetisDuendes contra Yetis
Estás participando en un torneo de duendes contra yetis. El torneo es de guerra de bolas de nieve. Lanza las bolas tan fuerte como puedas para noquear a los yeti y ganar el torneo de bolas de nieve.
Juegos de Habilidad
La aprendizLa aprendiz
Es tu primer día de trabajo en un establecimiento de comida rápida y debes preparar los platos que te piden. Cuando reunas $500 acabará tu jornada
Juegos de Habilidad
Caribbean PokerCaribbean Poker
Te presentamos un nuevo juego de poker se trata de la version del caribe caribbean poker . ésta es una versión muy usada en muchos casinos del mundo asi que aprendete las normas y deja a todos arruinados.
Juegos de Logica
Dead ConvoyDead Convoy
Defiende a tu pueblo de las tropas enemigas que vienen en camino para apoderarse de todas tus posesiones. Deberás colocar dinamita en los sitios indicados para lograr que explote y mate a la mayor cantidad de enemigos posibles con una sola detonación.
Juegos de Estrategia
Big Head BoyBig Head Boy
Para jugar a esta versión del Arkanoid es una suerte tener un gran cabezón, rompe los ladrillos usando tu melón
Juegos de Habilidad
Hurry Up AntHurry Up Ant
Tendrás que acompañar a una hormiga en su objetivo de cruzar la selva completa mediante los caminos que se encuentran llenos de obstáculos. Sé muy hábil para moverte con cautela y conseguir pasar la selva completa sin que los impedimentos te detengan.
Juegos de Habilidad
Forest WarriorForest Warrior
Derrota todos los enemigos antes de que el tiempo acabe, en este entretenido juego de plataformas.
Juegos de Plataformas
Soy mineroSoy minero
Eres un minero y tienes que conseguir tanto oro como puedas. Usa la garra como si fuera una maquina de esas de coger peluches.
Juegos de Habilidad
Sushi CatSushi Cat
El gato de este juego tiene hambre y es fanático del sushi, así que tu misión es darle la mayor cantidad de esa comida para que engorde y nunca más vuelva a pasar hambre. Avanza por cada nivel alimentando al gato que disfruta del sushi.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de eskeit :