Juegos escuvidu

Juegos de escuvidu

Juegos escuvidu

Juegos de escuvidu

Kill CastleKill Castle
Tendrás que buscar la manera de entrar en el castillo esquivando las trampas y localizando los objetos valiosos que serán de ayuda para avanzar en el juego y acabar con todos tus enemigos. ¿Podrás completar todos los niveles de esta aventura?
Juegos de Aventuras
SARA S COOKING CLASS: CHICKEN SOUPSARA S COOKING CLASS: CHICKEN SOUP
Sigue los expertos consejos de Sara para preparar una deliciosa sopa de pollo, realiza todo los pasos a la perfeccion para disfrutar de un plato que va bien en cualquier dieta.
Juegos de Habilidad
El Cazador de PatosEl Cazador de Patos
En este juego tendras que irte de caza de patos salvajes, muy divertido este juego, tendras que tener cuidado con el guardabosques que va a por ti :P
Juegos de Habilidad
Monsterland 2 Junior RevengeMonsterland 2 Junior Revenge
Una vez más vuelve este juego donde deberás ayudar al pequeño junior a volver junto a su padre. Otros monstruos malvados los separaron hace un tiempo y gracias a ti podrán volver a reunirse para nunca más separarse.
Juegos de Estrategia
GravitumGravitum
En este juego tendrás que ser muy hábil para escapar de unos villanos que te vienen persiguiendo. Cuando sea necesario tendrás que modificar la gravedad de la pantalla para evitar los obstáculos y así llegar sano y salvo hasta el final.
Juegos de Habilidad
Zombies vs VampiresZombies vs Vampires
Los zombies y los valpiros se enfrentan por primera vez y tu eres el responsable de conseguir el éxito de alguno de ellos. Tírale ajos a todos los vampiros o trata de transformarlos en muertos vivientes.
Juegos de Habilidad
Cube ItCube It
Piensa primero los movimientos que debes realizar y luego mueve el cubo verde con el ratón hasta la plataforma gris
Juegos de Estrategia
CUT & SHINECUT & SHINE
Ayuda al girasol a encontrar la salida superando los obstáculos y recogiendo las manzanas.
Juegos de Estrategia
Run Red RunRun Red Run
La caperucita roja fue a ver a su abuelita pero el lobo se la ha comido. Tu objetivo será ayudarle a escapar a toda velocidad para que el lobo no la atrape y se la coma a ella también. Evita los obstáculos y recoge las manzanas que encuentres en el camino.
Juegos de Habilidad
TITAN LUNCH RETALIATIONTITAN LUNCH RETALIATION
Dicen que los titanes lo unico que saben hacer es comer y matar, asi que ahora que les han arrebatado su alimento haran eso que saben agitando los puños.
Juegos de Bestias
Más Juegos de escuvidu :