Juegos escuvidu

Juegos de escuvidu

Juegos escuvidu

Juegos de escuvidu

Zombie BurgerZombie Burger
Come todo lo que los zombies te digan y consigue dinero.
Juegos de Habilidad
Bombones de San ValentinBombones de San Valentin
Este juego de San Valentín tiene 3 finales diferentes. Intenta salir de la habitación con una caja de bombones para regalarle a tu pareja el día de los enamorados
Juegos de Aventuras
Rambo BrosRambo Bros
La princesa Peach nuevamente fue capturada por el villano Bowser y necesita que Mario y Luigi vayan a rescatarla. Tienes que moverte con cuidado para llegar hasta donde está atrapada y liberarla.
Juegos de Tiros
Jelly Cannon Jelly CannonJelly Cannon Jelly Cannon
En este juego de habilidad tendrás que mejorar tu puntería para lanzar cañonazos y destruir las bolas de jalea amarilla. Intenta juntarlas a todas para armar una enorme bolsa y destruirla de una sola vez con tus disparos.
Juegos de Habilidad
Salva al cursorSalva al cursor
Debes salvar a tu cursor , miles de tropas está intentandod estruirlo, le atcan por todos lados, pero tu peudes hacer que se disparen entre ellos y romperle los paracaidas a los paracaidistas.
Juegos de Habilidad
Sushi CatSushi Cat
El gato de este juego tiene hambre y es fanático del sushi, así que tu misión es darle la mayor cantidad de esa comida para que engorde y nunca más vuelva a pasar hambre. Avanza por cada nivel alimentando al gato que disfruta del sushi.
Juegos de Habilidad
Hitler en el InfiernoHitler en el Infierno
Baja al infierno con estos personajes para luchar contra Hitler. Notarás que muchos de los personajes te suenan !!!
Juegos de Aventuras
360 Supreme Catcher360 Supreme Catcher
El objetivo del juego es recoger todas las bolas de colores con la barra que tienes en la parte inferior. Pulsa las teclas "A", "S", "D", "F" y "G" para cambiar de color y poder atraparlas
Juegos de Habilidad
MARKET TRUCKMARKET TRUCK
Montado en tu tractor debes llevar tu mercancia hasta el mercado, sin perder nada en el camino.
Juegos de Coches
Troll Cannon 2Troll Cannon 2
Vuelve una nueva versión de este divertido juego de habilidad donde tendrás que disparar con un cañón a los Trollfaces. Consigue muchos más puntos disparandoles con buena puntería y usando la menor cantidad de disparos posibles.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de escuvidu :