Juegos enrique iglesias

Juegos de enrique iglesias

Juegos enrique iglesias

Juegos de enrique iglesias

El gato arqueroEl gato arquero
ayuda al gato arquero a escapar dle castillo encantado de la bruja del bosque oscuro. Ten cuidado ya que el castillo está lleno de secuaces de la bruja que tienen el deber y la obligación de cabar contigo, Pero tu no se lo permitiras con tu arco.
Juegos de Plataformas
Monoliths Mario World 2Monoliths Mario World 2
Hasta el momento este juego es la mejor versión de Mario que tenemos. Tu misión es encontrar a Bowser, vencerle y rescatar a la princesa
Juegos de Clasicos
Chest QuestChest Quest
Tendrás que ayudar a un loro pirata a encontrar el tesoro perdido. Ten mucho cuidado con el tiburón que tratará de atraparte. Consigue avanzar hasta el final de cada nivel, armando los rompecabezas en el menor tiempo posible.
Juegos de Estrategia
FREEWAY FURY 2FREEWAY FURY 2
En este juego debes conducir a toda velocidad por la autopista y subirte al techo de tu coche para cambiar de vehiculo. Mientras mas veces lo hagas mas puntos conseguiras.
Juegos de Coches
TrampolineTrampoline
Salta en la cama elástica y consigue puntos dando volteretas y saltos mortales
Juegos de Deportes
CAPTURE THE CASTLE!CAPTURE THE CASTLE!
Crea tropas que vayan a la conquista de nuevos castillos, pero siempre el numero de tus soldados debe ser superior al que vas a atacar. Sube la defensa de los castillos, ademas de los impuestos.
Juegos de Estrategia
Young LeeYoung Lee
Lucha hasta llegar a Dracorp City y busca venganza.
Juegos de Lucha
DragonesDragones
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
Juegos de Accion
EVOLUTIONEVOLUTION
Este juego es la continuacion de Solitude, has sufrido un accidente al escapar con tu submarino y fuiste a parar a una cueva, ahora debes salir de ahi utilizando todos los objetos que encuentres.
Juegos de Aventuras
katocankatocan
Tienes que enfrentarte a un ejército, tu misión es conseguir el mayor número de puntos posible destruyendo todas las naves que puedas
Juegos de Naves
Más Juegos de enrique iglesias :