Juegos enrique iglesias

Juegos de enrique iglesias

Juegos enrique iglesias

Juegos de enrique iglesias

THE KING S LEAGUETHE KING S LEAGUE
El rey ha decidido que el vencedor del torneo gobernara el pais, para ganar debes reclutar y entrenar heroes que conquisten territorios y completen misiones que financien los gastos de la campaña.
Juegos de Estrategia
NINJA BEARNINJA BEAR
Ayuda al Osito Purpura y a Ninja Bear para vencer a todos los monstruos de cada nivel. Selecciona bien la municion y elige a quien dispara primero.
Juegos de Habilidad
RanitaRanita
Otro juego de puntuación en el que tendremos intentar cruzar las ranas al otro lado.
Juegos de Puntuacion
JOHNNY UPGRADEJOHNNY UPGRADE
Ahora eres Johnny un superheroe que no tiene ningun poder especial, pero tiene la fortuna de conocer una tienda donde venden habilidades. Junta dinero e inviertelo en poderes.
Juegos de Habilidad
THE CURSED BENEATHTHE CURSED BENEATH
En estas antiguas grutas deberás enfrentarte a las criaturas que han matado a tus amigos.
Juegos de Accion
Cut the Monster 2Cut the Monster 2
La ciudad está repleta de monstruos sueltos por todos lados y tu misión será deshacerte de ellos. Prepara tu arma láser llena de poder para provocar una masacre en contra de los monstruos que están destruyendo todo a su paso.
Juegos de Habilidad
Sacred HeroesSacred Heroes
Un verdadero juego de acción y lucha donde tendrás que reunir a todos los héroes y soldados para que defiendan el templo sagrado de los ataques que están recibiendo por parte de un dios malvado. Consigue oro al derrotar a todos los enemigos.
Juegos de Accion
Battle CityBattle City
Juego de Namco de los años 80. Tu misión es proteger tu bandera del ataque enemigo
Juegos de Clasicos
AmberialAmberial
Entretenido juego en el que manejamos una pequeña bola la cual debe atravesar todos los niveles y llegar hasta la bola dorada y así pasar al siguiente
Juegos de Plataformas
Palisade Guardian 4 RevolutionPalisade Guardian 4 Revolution
Un impactante juego de acción donde deberás defender todas tus bases del ataque enemigo. para ello tendrás que usar las armas disponibles y ser lo más rápido y efectivo posible para asesinar a los enemigos antes de que ellos lleguen por ti.
Juegos de Accion
Más Juegos de enrique iglesias :