Juegos encuerar

Juegos de encuerar

Juegos encuerar

Juegos de encuerar

Jelly Wheels ArcadeJelly Wheels Arcade
Estás abordo de un camión con el que tendrás que recolectar todas las naranjas que puedas y conducirlas hasta su destino final. Si las naranjas caen perderás puntos, así que debes ser hábil para conducir el camión.
Juegos de Coches
La Leyenda de TakamoriLa Leyenda de Takamori
The Takamori Legend
Juegos de Animacioneses
Feed the HeadFeed the Head
Diviértete con este excelente juego de point and click donde deberás interactuar con diversos objetos y alimentar la cabeza hasta formar un ciclo de eventos surrealistas. Pásalo genial con este extraño juego de aventuras.
Juegos de Aventuras
REVOLUTIONSREVOLUTIONS
En este juego debes usar la logica para guiar la bola a traves de un curioso mundo de plataformas, hasta llevarla hasta la plataforma mayor, supera todos los niveles en el menor tiempo posible.
Juegos de Plataformas
Gentle GravityGentle Gravity
En este juego debes ayudar al caballero a salvar a su esposa que está detenida en manos de un villano. Deberás saltar por las plataformas y tener mucho cuidado con la gravedad de los escenarios ya que cambia constantemente.
Juegos de Plataformas
ALIAS RUNNER APOCALYPSEALIAS RUNNER APOCALYPSE
Conduce por las calles el mayor tiempo posible, esquivando a los coches que te persiguen intentando detenerte, toma en cuenta tambien la gasolina y las averias que te producen tus enemigos.
Juegos de Coches
Defiende tu territorioDefiende tu territorio
Elige a tu héroe y coloca las torres de manera estratégica para que el ejercito enemigo no acabe con tu base.
Juegos de Logica
Snake SquadSnake Squad
Tu ciudad está llena de enemigos que deberás exterminar con tu soldado hasta lograr la victoria en esta batalla campal. Además tienes que conseguir nuevos aliados que se sumen en esta compleja misión de combate.
Juegos de Accion
TRG EscTRG Esc
Intenta salir de la habitación en el menor tiempo posible, para ello debes resolver todos los puzzles del juego
Juegos de Aventuras
Crazy Castle 2Crazy Castle 2
Te han vuelto a encargar la misma misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
Juegos de Tiros
Más Juegos de encuerar :