Juegos encuerar

Juegos de encuerar

Juegos encuerar

Juegos de encuerar

La guerra de los coloresLa guerra de los colores
Tendrás que luchar ocn ut cañon contra las bolas de colores, para poder derrotar a esas bolas tendras que elegir el color adecuado con las teclas 1-4.
Juegos de Habilidad
TFS FootballTFS Football
Elige tu selección de fútbol favorita y conviértete en el entrenador de ese país. Prueba tu táctica al estilo Capello, Rijkaard o incluso Van Gaal
Juegos de Deportes
EnigmaEnigma
Mueve los bloques y crea una figura.
Juegos de Estrategia
King of the HillKing of the Hill
Consigue ser el rey de la colina lanzándo bombazos sobre los enemigos desde tu castillo, no dejes ni uno vivo
Juegos de Accion
Repixel Find a CatRepixel Find a Cat
Un divertido juego de habilidad y destreza con el ratón del ordenador, ya que tendrás que hacer clic sin parar para hallar al gato que se encuentra oculto bajo la imagen pixelada. Presta toda tu atención para conseguir pillar al gato que se esconde de ti.
Juegos de Habilidad
Detonador de BombasDetonador de Bombas
Desactiva todas las bombas que te encuentres por el camino. Corre todo lo que puedas con tu coche antes de que exploten las bombas.
Juegos de Coches
Car Eats Car 2 DeluxeCar Eats Car 2 Deluxe
En este juego de coches tendrás que manejar uno de los pequeños vehículos de gran velocidad. Tu objetivo será recoger la mayor cantidad de objetos posibles y comprar mejoras para continuar arreglando tu coche.
Juegos de Coches
Jump and GlideJump and Glide
El objetivo de este juego es conseguir el máximo número de puntos posible. Evita a los animales que te harán la vida imposible
Juegos de Plataformas
Potato RebellionPotato Rebellion
Tienes un huerto lleno de patatas que cobraron vida y quieren escapar. Tendrás que evitar que huyan poniendo trampas en su camino y utilizando todas tus habilidades para impedir una huida masiva de tu huerto de papas.
Juegos de Habilidad
Crazy Hangover 3Crazy Hangover 3
Vuelve este juego donde te has dado la resaca de tu vida y terminas encerrado en una habitación oscura y desconocida. El objetivo del juego es que consigas salir de ese sitio usando cada uno de los elementos que vayas encontrando en el camino.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de encuerar :