Juegos encuerados

Juegos de encuerados

Juegos encuerados

Juegos de encuerados

KISS THE DARTSKISS THE DARTS
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.
Juegos de Habilidad
PrenadaPrenada
Forrito trae para ti una nueva cancion disfrutala....
Juegos de Animacioneses
DefenderDefender
Paga a los magos y colócalos por el camino para defenderte de extrañas criaturas
Juegos de Estrategia
Give Me GemsGive Me Gems
Demuestra tus habilidades para conseguir sacar un montón de gemas que están ocultas en una cueva. Tendrás tan solo 60 segundos para recogerlas y así convertirte en el ganador de este divertido juego de habilidad.
Juegos de Habilidad
FINAL DEATHWISHFINAL DEATHWISH
Descarga tu arma disparando contra estas extrañas criaturas.
Juegos de Tiros
Jetpack PandaJetpack Panda
Tendrás que ayudar a este inteligente panda que se convirtió en ingeniero al crear una mochila que sirve de cohete para escapar del bosque con bambú. Tu tendrás que darle una mano para conseguir elevarse y obtener mejoras para su invento.
Juegos de Habilidad
Juego experimentalJuego experimental
Juego experimental sin un objetivo claro, haz lo que te indican y crea una criatura. Debes liberar tu mente y dejarte llevar
Juegos de Curiosidades
REVOLUTIONSREVOLUTIONS
En este juego debes usar la logica para guiar la bola a traves de un curioso mundo de plataformas, hasta llevarla hasta la plataforma mayor, supera todos los niveles en el menor tiempo posible.
Juegos de Plataformas
Mario Cart 2Mario Cart 2
Vuelve el genial juego de Mario a bordo de carros de compras con nuevos circuitos y niveles. Ayúdale a convertirse en el ganador de las competiciones y ser el mejor conductor.
Juegos de Coches
SHRIMP BRUSCHETTASHRIMP BRUSCHETTA
Sigue las instrucciones de estos expertos en cocina para preparar uno de los platos mas deliciosos, una exquisita receta en base a langostinos y verduras.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de encuerados :