Juegos el precio justo

Juegos de el precio justo

Juegos el precio justo

Juegos de el precio justo

Punteria  StripPunteria Strip
Combinando puntería y erotismo, este juego va a hacer las delicias de más de uno. Clicka en "zap" cuando el punto de mira esté justo en medio de la pieza de ropa...
Juegos de Eroticos
SumoSumo
Buen juego de lucha de sumo, ataca en el momento justo o perderás...
Juegos de Lucha
Strip or dieStrip or die
Desnúdate o muere. Juega a la ruleta rusa con esta preciosa mujer, en cada turno llevarás menos ropa al igual que ella. Apuesta fuerte y arriésgate...
Juegos de Eroticos
Tiki PartyTiki Party
Si quieres ver a esta preciosidad hawaiana desnuda, recoge todas las piñas y guitarras que te vayan cayendo, y irá cada vez más ligerita de ropa...
Juegos de Eroticos
Kids FightersKids Fighters
Estas son las típicas peleas de niños en el patio de un colegio, moverán como locos los brazos y tendrás que atacar justo cuando el rival no pueda golpearte a ti. ¡Muy entretenido!
Juegos de Lucha
La colaLa cola
Estas en una cola, y debes moverte justo en el momento clave, cuando adelantes los de alante tuyo o sino recibirás codazos, Estae atento!
Juegos de Habilidad
HoneyHoney
Juego de baile de la película Honey. Pulsa las teclas que te indican justo cuando llegan al cuadrado rojo
Juegos de Musica
Get a GripGet a Grip
A ver que distancias recorres con la rueda de alante de tu moto. Pega un frenazo justo en la flecha naranja y con los cursores manten el equilibrio
Juegos de Deportes
el escarabajo machoel escarabajo macho
Eres el patriarca de todos los escarabajos macho y debes recoger a las hembras para poder llevartelas a tu nido. Debes hacer una fila añadiendo a los escarabajos hembra justo detrás de la cola, cuanod tenags todas las que necesitas llevatelas volando al nido.
Juegos de Habilidad
El raton ninjaEl raton ninja
Ayuda al raton ninja a perfeccionar el arte del salto ninja, deberás ser sigiloso como la serpiente y agil como el gato, elige el angulo y la potencia justos para caer sobre las plataformas en la oscuridad de la noche.
Juegos de Habilidad
EL baile de la junglaEL baile de la jungla
Sigue el ritmo de la musica de la jungla para hacer bailar al mono, y hacer el baile de la selva. Debes pulsar la tecla de la flecha que toque justo cuando pasa por el cuadrado.
Juegos de Musica
Furiko NekoFuriko Neko
Ayuda al gato a recoger todas piedras preciosas de cada nivel, mueve el fondo del juego con el ratón y ten cuidado con los pinchos
Juegos de Habilidad
Neko TunaNeko Tuna
Ayuda al gato, montado en un balón de playa, a bajar a las profundidades mientras recoges piedras preciosas
Juegos de Habilidad
Moonstone MadnessMoonstone Madness
Recoge suficientes piedras preciosas, para pasar de nivel, mientras montas sobre un jabalí y esquivas todos los obstáculos
Juegos de Habilidad
El laberinto espacialEl laberinto espacial
Lleva la bola hasta el objetivo en este laberinto espacial siguiendo el recorrido adecuado en el momento justo, si la bola se va por el espacio volverás a empezar, deberás hacerlo en menos del tiempo que te dicen.
Juegos de Habilidad
Toca la bateriaToca la bateria
Aprende a tocar la bateria con un profesor, pulsa la tecla E para tocar el tambor rojo , la tecla I para tocar el tambor azul, y la barra de espacio para tocar las palmas de color verde. Pulsa las teclas justo cuando sea el momento adecuado.
Juegos de Musica
El camino a las estrellasEl camino a las estrellas
Pulsa la tecla Spara parar la barra amarilla justo cuando este tocando la otra estrella para recorrer el camino hasta la estrella fugaz, sigue tu camino por el cielo hacia la estrella fugaz.
Juegos de Habilidad
Planet CruncherPlanet Cruncher
Agrupa los planetas del mismo color con el ratón y recoge todas las gemas. Los cometas también llevan gran cantidad de piedras preciosas
Juegos de Habilidad
The SaviorThe Savior
Derrota a este terrible elemental de fuego. Consigue experiencia con cada golpe y con las piedras preciosas podrás mejorar tu arma.
Juegos de Accion
DANCE SHOWDANCE SHOW
Baila con esta preciosa chica y crea originales coreografias.
Juegos de Musica
BRIDGE TACTICS 2BRIDGE TACTICS 2
Coloca la dinamita en los puentes y hazla explotar justo cuando pase el ejercito enemigo.
Juegos de Estrategia
ZOMBIE CATAPULTZOMBIE CATAPULT
Ahora debes crear el tamaño exacto de bola para que caiga sobre la catapulta y lance al zombie para que caiga justo en el ataud para que pueda descansar en paz.
Juegos de Habilidad
CUBUKILL 4CUBUKILL 4
Justo cuando estabas por irte de vacaciones, llegó tu jefe con mas trabajo, ahora tu única solución será lanzarte por la ventana y hacerte el mayor daño posible.
Juegos de Bestias
KNIGHT AGE JOUSTINGKNIGHT AGE JOUSTING
Conviertete en el mejor caballero de tu reino, ganando todos los duelos del torneo, para eso debes golpear en el momento justo al caballo de tu contrincante y salir a toda velocidad.
Juegos de Lucha
PAPER PIRATESPAPER PIRATES
En este juego tu mision es tirar a todos los malvados piratas al agua y si caen justo cuando pasa un tiburon conseguiras mas puntos.
Juegos de Habilidad
NINJA FROGNINJA FROG
Edward estaba a punto de casarse pero un malvado brujo le echo un conjuro y lo transformo en rana. Ahora la unica forma de volver a la normalidad es reuniendo todas las piedras preciosas de cada nivel.
Juegos de Plataformas
LEMONADE WORLDLEMONADE WORLD
Monta tu propio negocio de limonadas. Para ello debes partir plantando arboles de limones, luego compra vasos, hielo, azucar y finalmente pon el mejor precio del mercado.
Juegos de Estrategia
GOAL FEASTGOAL FEAST
Elige tu seleccion de futbol favorita y observa bien como se aproxima el balon y en el momento justo ejecuta tu disparo para marcar tantos goles como puedas.
Juegos de Deportes
Dynamite TrainDynamite Train
Tienes que colocar la dinamina en los lugares estratégicos para causar el mayor daño posible y que el tren explote justo cuando pase por ese lugar. Ten cuidado, no puedes fallar!
Juegos de Habilidad
The Most Wanted BanditoThe Most Wanted Bandito
Deberás convertirte en el villano más buscado y temido del viejo oeste. Pero con mucho cuidado, porque hay mucha gente que quiere matarte y tu cabeza tiene precio dentro del pueblo.
Juegos de Accion
Más Juegos de el precio justo :