Juegos el chavo del 8

Juegos de el chavo del 8

Juegos el chavo del 8

Juegos de el chavo del 8

ALEXANDER   DAWN OF AN EMPIREALEXANDER DAWN OF AN EMPIRE
Revive las aventuras de Alejandro Magno conquistando reinos.
Juegos de Estrategia
El BarbaroEl Barbaro
Con tu gran espada, trata de salvar a tu princesa y evita que las minas te toquen recomendado
Juegos de Accion
Build the BridgeBuild the Bridge
Las vías del tren desaparecieron o están averiadas. Tu misión será reparar todos los daños y retirar los obstáculos para conseguir que el pequeño tren de pasajeros pueda llegar hasta la salida sin tener problemas ni descarrilarse.
Juegos de Estrategia
HOT ROD RACINGHOT ROD RACING
Ahora eres Rod Hot un amante de las carreras de coches y a traves de veinticuatro niveles y doce coches debes convertirte en el campeon del mundo y con el dinero recaudado personaliza tu coche.
Juegos de Coches
Los Cuatro GuerrerosLos Cuatro Guerreros
Eres uno de los cuatro guerreros de la última alianza del tibet. Destruye a todos los enemigos que encuentres por el camino , usa tus superpoderes que te permiten volar y controlar un dragón.
Juegos de Aventuras
Yo contra el barrio 2Yo contra el barrio 2
Juego de yo contra el barrio en el que deberás elegir a tu personaje de street fighter o final fight y ir por un escenario horizontal luchando contra todo lo que encuentres por el camino.
Juegos de Lucha
Mission to NeptuneMission to Neptune
Salva a tu amigo Willy, salta sobre la plataforma y recoge todos los símbolos de cada nivel para abrir las jaulas. Pulsando el botón izquierdo del ratón saltarás más o menos
Juegos de Habilidad
DKicker 2DKicker 2
Sé parte del mundial de fútbol! Escoge la selección de fútbol que más te guste y comienza a jugar contra tus rivales cada uno de los partidos hasta llegar a la final de la copa del mundo y convertirte en el campeón del torneo.
Juegos de Deportes
Super Bazooka Mario 3Super Bazooka Mario 3
Vuelve Mario Bros, el clásico personaje de todos los tiempos, en esta ocasión mucho más musculoso con la ayuda de esteroides y cargado con una gran Bazooka que le permitirá acabar con todos sus rivales de una vez. Logra derrotarlos a todos y consigue la victoria del juego.
Juegos de Habilidad
Guerra InfantilGuerra Infantil
Compra el armamento adecuado para destrozar a los contrincantes. Calcula el ángulo y la fuerza con la que debes disparar. Juego para uno, dos o tres jugadores
Juegos de Habilidad
Más Juegos de el chavo del 8 :