Juegos el bruto

Juegos de el bruto

Juegos el bruto

Juegos de el bruto

RigelianRigelian
Evita que la Bola de Fuego choque con los Muros y los Obstaculos que te encuentras en el camino...
Juegos de Habilidad
Death vs Monstars 2Death vs Monstars 2
Muestra tus habilidades para luchar con variados enemigos que se encontrarán en diversos niveles. Cuando completes todos los niveles llegarás donde el enemigo más grande de todos y es ahí donde deberás demostrar tus dotes para luchar.
Juegos de Lucha
Fast BuggyFast Buggy
Únete a este juego de coches donde debes manejar un buggy por las rutas hacia la montaña y superar todos los obstáculos que se crucen en las rutas por donde pases. Por cada ruta completa obtendrás dinero que podrás utilizar para seguir mejorando tu vehículo o reemplazarlo por otro.
Juegos de Coches
BLOSICS 3BLOSICS 3
Llega una nueva version de Blosics, en el que tu mision es lanzar las bolas sobre los bloques verdes, derribandolos todos. Puedes elegir entre diferentes tamaños de bolas.
Juegos de Habilidad
Mario escopetaMario escopeta
Una versión en flash de los juegos de Super Mario. Destruye todos los bichos a tu paso
Juegos de Aventuras
LensesLenses
El profesor te ha invitado a su observatorio, descifra para que sirven las misteriosas lentes
Juegos de Aventuras
Obama Van HelsingObama Van Helsing
El Conde Drácula capturó a Frankenstein para robar toda su energía y montar un ejército de vampiros que salga a matar personas a la calle. Tu misión será acompañar al presidente Obama al castillo de Drácula para evitar que este plan se lleve a cabo.
Juegos de Aventuras
Great ConquestGreat Conquest
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que salvar tu castillo de los enemigos que están intentando destruirlo y quedarse con todo lo que te pertenece. Envía a las tropas a luchar contra los enemigos y salva tu reino.
Juegos de Estrategia
Deep Space DashDeep Space Dash
Lucha contra los extraterrestres del espacio que van a intentar matarte de cualquier manera. Mientras vayas ganando podrás mejorar las armas y cambiar el casco espacial para así conseguir nuevas habilidades de lucha contra estos marcianos asesinos.
Juegos de Habilidad
Drunk n PukeDrunk n Puke
El protagonista del video perdio a su mujer, su perro, y su trabajo. Ayudalo a embriagarse en el bar.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de el bruto :