Juegos el ahorcado

Juegos de el ahorcado

Juegos el ahorcado

Juegos de el ahorcado

An Ordinary DayAn Ordinary Day
Un juego de aventurad donde tendrás que huir desde la prisión evitando todos los obstáculos que se crucen por tu camino. ¿Crees poder burlar la seguridad de la cárcel y huir sin tener inconvenientes? Inténtalo!
Juegos de Aventuras
Whack Your ExWhack Your Ex
¿Quieres descargar toda la ira que tengas guardada con tu ex-pareja? Elige uno de los objetos disponibles que tendrás en la pantalla y prepara una excelente venganza contra tu ex. Deja fluir toda la rabia que tengas en ti para jugar a este juego.
Juegos de Accion
JETSTREAM PENGUINJETSTREAM PENGUIN
Eres un pinguino disparado por un cañón, recoge los peces amarillos y esquiva los erizos y lograrás la mejor puntuación.
Juegos de Habilidad
DEFENSE FORCEDEFENSE FORCE
Subido a una torreta debes proteger tu complejo militar de los soldados enemigos que se aproximan, debes tener en cuenta tambien que las balas no impactan exactamente donde indica el punto de mira.
Juegos de Tiros
BasebodsBasebods
Juega al béisbol y disfruta.
Juegos de Accion
DragonesDragones
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
Juegos de Accion
Monster HatchMonster Hatch
Consigue romper los 25 huevos y sacar a todos los monstruitos con el mínimo de movimientos posible
Juegos de Estrategia
Barons Gate 2Barons Gate 2
Llega la segunda parte de este espectacular juego de rol que se lleva a cabo en unas mazmorras en el fondo de la tierra. Tendrás que recoger todas las monedas que puedas para comprar nuevos objetos y vencer a todos los enemigos.
Juegos de Accion
Anciano FumandoAnciano Fumando
Advertencia sanitarias que últimamente aparecen en los paquetes de tabaco
Juegos de Animacioneses
Epic WizardEpic Wizard
Tendrás que ayudar a un joven mago a rescatar a uno de sus profesores de las garras de los orcos. Ten cuidado porque esos monstruos tienen amuletos que los protegen, por lo que no podrás librarte tan fácilmente de ellos. Logra acabar con cada uno de ellos!
Juegos de Habilidad
Más Juegos de el ahorcado :