Juegos el cantinero

Juegos de el cantinero

Juegos el cantinero

Juegos de el cantinero

Micro LifeMicro Life
Tienes a tu cargo una serie de criaturas k deberás cuidar, alimentar y defender.
Juegos de Habilidad
Take Flight 2Take Flight 2
Llega la segunda versión de este entretenido juego de aviones donde deberás volar una nave que tiene poco combustible. El objetivo es conseguir volar la mayor distancia posible y a la vez ir obteniendo más gasolina para no provocar un accidente mortal.
Juegos de Naves
Elite Forces  AfghanElite Forces Afghan
Eres el mejor soldado de Elite y has sido enviado para eliminar a los narcotraficantes de la zona, liberar a los prisioneros y quemar todas las plantaciones de opio
Juegos de Accion
THE VISITOR RETURNSTHE VISITOR RETURNS
En este juego debes ayudar a este pequeño visitante del espacio que acaba de caer en un meteorito y que ahora quiere convertirse en un malvado alienigena.
Juegos de Aventuras
Beetle RollBeetle Roll
Ayuda a las mariposas a acabar con todos los insectos enemigos que quieren destruirlas. Para ello han creado una gran bola de hierro que deberán usar para avanzar por los escenarios para eliminar a los enemigos aplastándolos con gran habilidad.
Juegos de Habilidad
RoadtripRoadtrip
Han llegado tus vacaciones, para no pillar tráfico has hecho unas modificaciones en tu coche y lo has dejado a punto. Ya puedes viajar a gusto
Juegos de Coches
JANE,JEAN AND THE SNOW QUEENJANE,JEAN AND THE SNOW QUEEN
Mientras Jane y Jean estudiaban enla biblioteca un libro los transporto a otro mundo. Vive la historia de estas chicas encontrando las diferencias entre las escenas.
Juegos de Habilidad
Pilota un F 18Pilota un F 18
Deberás pilotar un F 18 en la guerra del golfo. Serás capaz de pilotar un avíón con tanta potencia sin morir en el intento?
Juegos de Naves
Kirbys DreamlandKirbys Dreamland
Pequeña versión en flash de este clásico juego de Nintendo. Muy entretenido...
Juegos de Aventuras
Constructor de torres de alta tensionConstructor de torres de alta tension
Eres uns constructor con esta ocasión te toca construir una torre de alta tensión, pon las vigas de manera ordenada y congruente para que luego no se venga abajo y provoques un accidente.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de el cantinero :