Juegos dum

Juegos de dum

Juegos dum

Juegos de dum

DumbolfDumbolf
Ayuda a este elefante, amante del golf, a completar los 18 hoyos en el menor número de golpes posible
Juegos de Deportes
DUMMY NEVER FAILS COMMUNITYDUMMY NEVER FAILS COMMUNITY
Tu objetivo es lanzar los muñecos hasta alcanzar el objetivo de cada pantalla.
Juegos de Coches
DUMMY NEVER FAILS 2DUMMY NEVER FAILS 2
En este juego debes calcular bien el angulo y la fuerza del cañon para lanzar al muñeco Dummy contra el objetivo, toma en cuenta que tambien puedes controlar la fuerza de gravedad.
Juegos de Habilidad
Save the DummySave the Dummy
En cada una de las etapas tienes que deshacerte del muñeco de alguna manera. Destruye todos los bloques rojos que lo sostienen para derrotar al muñeco de una vez.
Juegos de Habilidad
Dummy Sneak OutDummy Sneak Out
Tendrás que ayudar a este Dummy a escapar desde una fábrica donde está recluído. Tendrás que tener mucho cuidado para que no te sorprendan huyendo de la fábrica.
Juegos de Aventuras
Dummy Crusher 2Dummy Crusher 2
Un ejército de dummys se enfrentará contigo en diversos niveles y tu deberás eliminarlos a todos usando tus armas y golpes de mano. Antes que ellos acaben contigo, tu deberás destruirlos a todos y ser el vencedor.
Juegos de Habilidad
Poo DumperPoo Dumper
Realizar a bordo de tu camión una misión que nadie quiere hacer: llevar el excremento de toda la ciudad hasta un acantilado y descargarlo. Debes ser muy cuidadoso al conducir para que no se derrame el excremento y a la vez evitar los obstáculos de la ruta.
Juegos de Coches
Save the Dummy Level Pack 2Save the Dummy Level Pack 2
Vuelve una nueva versión de este juego con renovados niveles. Ayuda al personaje a sobrevivir haciendo todo lo posible para que no sufra algún accidente. Recorre todo el lugar y consigue que el muñeco viva hasta el final.
Juegos de Habilidad
Save the Dummy HolidaysSave the Dummy Holidays
El muñeco necesita tu ayuda para estar a salvo. Tendrás que liberarlo de las cuerdas que lo sostienen y lograr que avance hasta su destino sin que tenga un accidente. Ten mucho cuidado con tus movimientos para mantenerlo siempre seguro.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de dum :