Juegos disneylatino.con

Juegos de disneylatino.con

Juegos disneylatino.con

Juegos de disneylatino.con

AvatarAvatar
"Fire Nation Barge Barrage" - Ayuda al príncipe Zuko a conquistar reinos y tribus controlando únicamente tu barco. Pulsa la "A" para disparar por la izquierda y la "S" para la derecha
Juegos de Accion
Limpia el cineLimpia el cine
Juego de habilidad donde eres la que se encarga de limpiar el cine. Barre con espacio.
Juegos de Habilidad
PACKAGE PILFERERPACKAGE PILFERER
En este juego debes conducir este Mini escapando a toda velocidad de la policia y recogiendo todas las maletas esparcidas en el aeropuerto y llevandolas al punto indicado.
Juegos de Coches
Snoring before TimeSnoring before Time
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que encontrar la mejor manera de despertar al elefante que está durmiendo y así evitar sus fuertes ronquidos. Termina con este problema utilizando la ayuda de los otros animales que tratarán de acompañarte.
Juegos de Estrategia
Avalanche StuntsAvalanche Stunts
Irás a bordo de un helicóptero desde donde saltarás en un snowboard a la nieve para descender de la colina y escapar de una avalancha que viene tras de ti. Mientras vas descendiendo deberás hacer trucos y lograr llegar hasta el otro helicóptero que te espera.
Juegos de Deportes
Moto X3MMoto X3M
Sube a bordo de una moto de motocross y comienza a superar cada uno de los 22 extremos niveles. Tendrás que saltar, evitar los peligros y obstáculos además de realizar espectaculares acrobacias para lograr llegar sin problemas a la meta.
Juegos de Habilidad
La guerra de los wormsLa guerra de los worms
Juego muy parecio a los worms al estilo de guerra por turnos, tienes multiples armas que escoger para que tus worms las utilizen. Utiliza tus tácticas para acabar con tus worms enemigos.
Juegos de Estrategia
Pluto Space QuestPluto Space Quest
Tendrás que pilotar una nave espacial y conseguir elevarte hasta el planeta Plutón, evitando todos los obstáculos que aparecerán en el espacio. Obtén todo el dinero, recompensas y combustible que puedas para llegar a tiempo al planeta de destino.
Juegos de Habilidad
Buen conductorBuen conductor
Este es un juego de coches para ocnducir correctamente, parece hecho por la direccion general de tráfico, debes complir todas las normas de circulación como la velocidad máxima de la via y no chocarte con ningun coche, si te pillan te quitarán puntos.
Juegos de Coches
TrapshootTrapshoot
Tu tio Bob te a invitado a su rancho con unos ammigos, elige a lo que quieres disparar y pasa un rato divertido
Juegos de Tiros
Más Juegos de disneylatino.con :