Juegos discoverikits

Juegos de discoverikits

Juegos discoverikits

Juegos de discoverikits

Bump Battle RoyaleBump Battle Royale
Un divertido juego de coches chocadores donde tendrás que elegir cuatro jugadores distintos y lograr sacarlos del campo de batalla al resto de los hasta convertirte en el gran ganador de los autos de choque en este juego de coches.
Juegos de Coches
Buscando BombasBuscando Bombas
Debes encontrar 5 bombas biológicas en este mapa laberíntico antes de agotar tu tiempo.
Juegos de Aventuras
Yummy BrainsYummy Brains
En la noche de brujas tendrás que comerte todos los cerebros que puedas en tan solo 60 segundos. Apúrate para lograr el objetivo y comer la mayor cantidad de cerebros posibles antes que el tiempo se acabe.
Juegos de Habilidad
Cross FireCross Fire
Juego de aviones en scroll vertical, elimina a todos los enemigos antes de que lo hagan ellos. Muévete con los cursores, pulsa la tecla "Z" para disparar y la barra espaciadora para lanzar misiles
Juegos de Naves
THE LAST AIRBENDER   ELEMENTAL BATLLESTHE LAST AIRBENDER ELEMENTAL BATLLES
Ayuda a Aang el guerrero a enfrentarse a sus enemigos y recoger las monedas.
Juegos de Accion
CAUTION VULTURESCAUTION VULTURES
Ahora debes ayudar al pobre Lumpy de Happy Tree Friends que se encuentra deshidratado en el medio del desierto, a huir de los buitres subiendo a lo alto de la montaña.
Juegos de Bestias
Zombie Crypt 3Zombie Crypt 3
Nueva saga de este juego de plataformas donde tienes que acompañar a dos personajes en su escape de un sitio que está plagado de zombies. Encuentra la salida lo más rápido que puedas y asesina a todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino.
Juegos de Plataformas
LAVA CLIMBERLAVA CLIMBER
Has caido en las profundidades de un volcan y tu novia ha quedado atrapada junto a un terrible monstruo. Corre y salta por las plataformas hasta lograr rescatarla.
Juegos de Plataformas
RenegadesRenegades
Defiende tu ciudad de los renegados que están a punto de destruir todo a su paso. Utiliza tus mejores estrategias para mover a las tropas y acabar con todos los rebeldes que intentarán acabar con todo lo que encuentren a su paso.
Juegos de Accion
DEREREBADEREREBA
Esta aventura tiene tres finales posibles, encuentra objetos y usalos correctamente.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de discoverikits :