Juegos discoverikid

Juegos de discoverikid

Juegos discoverikid

Juegos de discoverikid

SeveranceSeverance
Chuta una cabeza, como si estuvieses en una tanda de penaltis, y golpea al hombre que está colgado
Juegos de Bestias
Click Death ParkClick Death Park
Demuestra tus habilidades para conseguir el objetivo de este juego donde deberás hacer clic en el lugar exacto para provocar una reacción en cadena que te permita eliminar los muñecos de madera. Planea bien cada clic antes de realizarlo y así conseguir eliminar a los muñecos de una vez.
Juegos de Habilidad
Batman y el duo de los superheroesBatman y el duo de los superheroes
Batman y Blue Beetle deben derrotar Kanjar Ro y todos sus piratas de la galaxia antes de que termien aniquilando todo rastro de vida. Ponte en la piel de batman y vive muchas aventuras.
Juegos de Accion
Spring Ninja 2Spring Ninja 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que demostrar tu puntería para acabar con todos los enemigos ninjas que se crucen en tu camino. Acaba con cada uno de ellos y recolecta los pergaminos escondidos en cada nivel.
Juegos de Accion
Plast EmPlast Em
Juego donde tendras que ser muy rapido antes de que estos invasores del espacio acaben con tu vida, saca pistola y acaba con ellos :)
Juegos de Accion
2013 Shelter2013 Shelter
Luego del apocalipsis, la tierra se ha vuelto un lugar inhóspito y peligroso para vivir, lleno de seres extraños y malvados. Tu misión será encontrar todos aquellos elementos que te permitirán salvar a la humanidad de este desastre.
Juegos de Aventuras
Adventures of ButtlockAdventures of Buttlock
Un gran monstruo ha raptado a tu padre, haz todo lo posible para encontrarlo gracias a tu gran manejo con la espada
Juegos de Accion
BarbarianBarbarian
Todo un clásico de las máquinas de 8 bits, ahora en flash. Controla al bárbaro y decapita a tu contrincante antes de que lo haga él. Juego para uno o dos Jugadores
Juegos de Lucha
Beast WarriorsBeast Warriors
Un sangriento juego de estrategia donde deberás planificar muy bien los movimientos de tu tropa para caminar por diversos niveles sin que el clan enemigo te vea. Si te llegas a encontrar con los enemigos, tendrás que pelear a muerte para continuar avanzando por las rutas.
Juegos de Estrategia
AnacondasAnacondas
Recoge todas las orquideas de cada nivel antes de que se esfumen, esquiva a todas las anacondas que las protegen de intrusos
Juegos de Plataformas
Más Juegos de discoverikid :