Juegos dinorei

Juegos de dinorei

Juegos dinorei

Juegos de dinorei

Encuentra el perroEncuentra el perro
Diviertete jugando en este juego, haciendo de detective, memoriza la fotografia y encuentra el perro.Sientete como un detective de mascotas al estilo Ace Ventura!
Juegos de Habilidad
TACTICAL ASSASSIN 3TACTICAL ASSASSIN 3
Eres un asesino a sueldo y debes completar las tareas que se te encomienden.
Juegos de Tiros
Movie MunchiesMovie Munchies
Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas "1", "2" y "3" para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes
Juegos de Aventuras
Witch HuntWitch Hunt
Defiende a tu pueblo del ataque de los horribles monstruos que han aparecido luego de un hechizo realizado por Lucrea Quarta, una malvada hechicera. Consigue eliminarlos a todos antes que ellos consigan apoderarse de tu pueblo.
Juegos de Accion
Even More BloonsEven More Bloons
Disfruta explotando globos de helio en estos 50 nuevos niveles. Cada vez los puzzles son más originales
Juegos de Habilidad
Squidy 2Squidy 2
La abuela del pulpo de este juego está de cumpleaños y el quiere llegar muy rápido hasta su casa para celebrar junto a ella. Para conseguir llegar muy rápido tendrás que ayudarlo a detonar los explosivos que le permitirán avanzar por las plataformas y llegar a tiempo.
Juegos de Plataformas
VEHICLES 2VEHICLES 2
Tu mision en este juego es restaurar el orden en las calles de la ciudad, haciendo click sobre los coches de la policia, ambulancias y bomberos, ademas usa la logica para eliminar los coches delincuentes de cada nivel.
Juegos de Coches
3 Lines3 Lines
Juego al estilo Mahjong, conecta los números y letras con sus parejas para eliminarlos, piensa bien tus movimientos o te quedarás con alguna ficha sin pareja
Juegos de Estrategia
MAD TRUCKER 3MAD TRUCKER 3
Conduce el camión y llega a tu destino superando todas las dificultades del camino.
Juegos de Coches
Police Cars ParkingPolice Cars Parking
En este juego tendrás que mostrar que tan bien puedes aparcar un coche. El objetivo es conseguir estacionar todos los vehículos policiales en espacios de varios tamaños. Demuestra tu destreza para conducir y aparcar los coches en cualquier sitio.
Juegos de Coches
Más Juegos de dinorei :