Juegos diney

Juegos de diney

Juegos diney

Juegos de diney

ANGRY PIRATESANGRY PIRATES
Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo para conseguir el tesoro de cada nivel y asi ayudar a los piratas a cumplir su labor de robo.
Juegos de Habilidad
VOLCANOMVOLCANOM
Alimenta un volcan pulsando rapidamente el cursor y asi complacer a los dioses.
Juegos de Habilidad
Hand TruckerHand Trucker
Súbete a bordo de un carro que deberás correr a toda velocidad. A medida que ganes podrás obtener dinero que te permita comprar mejoras para tu carro. Todas estas mejoras te ayudarán a conseguir más velocidad y así llegar a la meta antes que todos.
Juegos de Habilidad
Mysterious Rings RevampedMysterious Rings Revamped
Completa cada nivel utilizando solo la lógica.
Juegos de Estrategia
TRIGGER KNIGHTTRIGGER KNIGHT
En este juego debes controlar a esta guerrera para sobrevivir el mayor tiempo posible. Elazar juega un gran papel y tu tarea sera decidir bien si comprar o no.
Juegos de Aventuras
ANGRY BIRDS: RIOANGRY BIRDS: RIO
Ahora debes ayudar a rescatar todas las aves que estan atrapadas en Brasil, para ello debes lanzar las aves de Angry Birds sobre las jaulas y acabar asi con el contrabando.
Juegos de Habilidad
HASTY HAIRCUTSHASTY HAIRCUTS
Ayuda a Natasha con su salón de belleza, elige las herramientas para un buen corte de pelo o tintura para que todas las clientas se vayan felices.
Juegos de Habilidad
Handless Millionaire 2Handless Millionaire 2
Vuelve una nueva versión del programa ¿Quién Quiere ser Millonario? pero en esta ocasión con un sangriento estilo: deberás atrapar la mayor cantidad de dinero con tu mano pero teniendo cuidado de no ser atrapado por la guillotina que intentará cortártela.
Juegos de Habilidad
La Ciudad PerdidaLa Ciudad Perdida
Recoge todas las monedas hasta que te den un cuadrado que deberás colocar en una de las esquinas para abrir la puerta. Cuidado con el ataque de los chinos
Juegos de Habilidad
Feed the HeadFeed the Head
Diviértete con este excelente juego de point and click donde deberás interactuar con diversos objetos y alimentar la cabeza hasta formar un ciclo de eventos surrealistas. Pásalo genial con este extraño juego de aventuras.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de diney :