Juegos digimon 5

Juegos de digimon 5

Juegos digimon 5

Juegos de digimon 5

Avalanche StuntsAvalanche Stunts
Irás a bordo de un helicóptero desde donde saltarás en un snowboard a la nieve para descender de la colina y escapar de una avalancha que viene tras de ti. Mientras vas descendiendo deberás hacer trucos y lograr llegar hasta el otro helicóptero que te espera.
Juegos de Deportes
KNEAD FOR SPEEDKNEAD FOR SPEED
Maneja esta panaderia de la mejor manera para convertirla en un negocio rentable, para eso cuentas con dos panaderos que hacen masas y a otros cuatro que amasan e introducen en el horno las masas.
Juegos de Habilidad
Save the WitnessSave the Witness
Eres un francotirador de élite del FBI y debes proteger al testigo que intentan asesinar, él vio como mataban al presidente
Juegos de Tiros
Heaven or HellHeaven or Hell
Conquista territorios en el cielo o el infierno.
Juegos de Estrategia
ENIGMATA: STELLAR WARENIGMATA: STELLAR WAR
Ahora eres comandante de una nueva unidad y tu mision es proteger la base. Derrota al enemigo creando tropas y moviendolas en forma estrategica.
Juegos de Estrategia
MuseLockMuseLock
Te has despertado en una habitación con un circuito electrónico, tiene pinta de explotar todo en cualquier momento, si yo fuera tú no tocaría mucho
Juegos de Aventuras
Sobrevive a los mocos asesinosSobrevive a los mocos asesinos
un montón de mocos se han escapado por el mundo de mocolandia. Tu como caballero de la mesa mocosa debés matarlos a todos antes de que todo el reino se vuelva un gran moco contagioso. Ten cuidado con los FLABBERS que andan sueltos.
Juegos de Accion
BeisbolBeisbol
Juego de Beisbol en el que tendrás que manejar el ratón como de si un bate de beisbole se tratase, dale fuerte a la pelota y haz un home run!
Juegos de Deportes
InvisibilityInvisibility
Tienes que llegar con el ratón hasta donde pone stop, lo gracioso de todo es que lo tienes que hacer sin ver el cursor, yo me he quedado atascado en el nivel 4
Juegos de Habilidad
Robot Brother Lab AdventureRobot Brother Lab Adventure
Este robot ha llegado hasta el laboratorio del Dr. Hurtado para luchar contra su maldad y su objetivo: acabar para siempre con el mundo. Usa todas las habilidades del robot y consigue nuevas mejoras con el dinero que obtengas de cada enfrentamiento.
Juegos de Accion
Más Juegos de digimon 5 :