Juegos digimon 4

Juegos de digimon 4

Juegos digimon 4

Juegos de digimon 4

WALDO THE WIZARDWALDO THE WIZARD
Waldo es un mago al que le gusta la aventura y en esta ocasion se internara en el bosque, para salvar al dragon que se encuentra prisionero de un malvado mago.
Juegos de Estrategia
The 12 FightersThe 12 Fighters
Gracias a tu gran manejo en las artes marciales has sido elegido para participar en este campeonato, enfréntate contra 12 monstruos, cada nivel será más dificil
Juegos de Lucha
Monster SagaMonster Saga
Tu pueblo ha sido invadido por monstruos que quieren destruirlo todo en el mundo de Ovest. Tu misión será entrenar a algunos monstruos para acabar con el temible Profesor Mad Dog.
Juegos de Estrategia
Sonic in Mario World 2Sonic in Mario World 2
Juega los 6 niveles con el erizo azul en el mundo de Mario.
Juegos de Plataformas
Football Heads La LigaFootball Heads La Liga
Selecciona tu equipo de fútbol favorito y comienza a jugar el torneo para anotar la mayor cantidad de goles y convertirte en el gran ganador. Tendrás que anotar la mayor cantidad de goles de cabeza y lograr la victoria mundial.
Juegos de Deportes
Japan Oil BankJapan Oil Bank
Ayuda a esta japonesita a sacar la manguera del depósito antes de que se llene
Juegos de Habilidad
Lucky LadybugLucky Ladybug
Indica el camino a esta mariquita y llévala hasta el siguiente nivel, evita con habilidad los diferentes obstáculos
Juegos de Habilidad
Box   Brothers TennisBox Brothers Tennis
Tu hermana te ha retado a un partido de tenis en el jardín, el que gane se queda con todas las piruletas. Usa los cursores para moverte y la barra espaciadora para darle a la pelota
Juegos de Deportes
Desktop Racing 2Desktop Racing 2
Tendrás que lanzar a toda velocidad un coche de juguete por el escritorio y esquivar los obstáculos que aparezcan en el camino. A la vez podrás hacer trucos que te entregarán dinero para conseguir nuevas mejoras y convertirte en el campeón.
Juegos de Coches
BigotilyoBigotilyo
Divertido juego donde tendrás que ayudar al personaje Bigotilyo a recuperar a su novia que fue raptada por el diablo. Tendrás disponibles 40 tipos de armas para lograr salvar a tu novio y asesinar al diablo para siempre.
Juegos de Accion
Más Juegos de digimon 4 :