Juegos digimon 3

Juegos de digimon 3

Juegos digimon 3

Juegos de digimon 3

MagneboyMagneboy
Busca placas metálicas para conducir al robot hasta la zona de teletransporte de cada nivel
Juegos de Habilidad
Barbershop EscapeBarbershop Escape
Disfruta de una extraña aventura en un mundo irreal donde estás atrapado dentro de una barbería y tendrás que hallar las salida del lugar para no quedarte atrapado. En el lugar te encontrarás con personajes extraños que deberás superar para seguir adelante.
Juegos de Aventuras
Crash TownCrash Town
Tendrás que colocar las señales de tránsito en los lugares que corresponda para evitar accidentes. Deberás recorrer zonas complejas para colocar las señales en el lugar indicado y salvar vidas de personas inocentes.
Juegos de Estrategia
Helping HelpsHelping Helps
Gran rescate de la amigable ardilla voladora de Happy Tree Friends...
Juegos de Animacioneses
RanitaRanita
Otro juego de puntuación en el que tendremos intentar cruzar las ranas al otro lado.
Juegos de Puntuacion
THE WOKTHE WOK
Un malvado monstruo robo el wok sagrado y ahora debes recorrer extrañas tierras resoliviendo los enigmas que ayuden a recuperarlo para tu tribu.
Juegos de Aventuras
La magdalena canibalLa magdalena canibal
Usa toda tu estrategia para que la magdalena canibal no te coma, debes ser listo y comerte tu la ultima magdalena, porque si ella es la que se come la ultima magdalena de la mesa , terminará comiendote a ti tambien.
Juegos de Estrategia
Great ConquestGreat Conquest
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que salvar tu castillo de los enemigos que están intentando destruirlo y quedarse con todo lo que te pertenece. Envía a las tropas a luchar contra los enemigos y salva tu reino.
Juegos de Estrategia
ZombackZomback
En este juego de estrategia tendrás que lograr romper todas las cajas para que los zombies reciban la cura que que les permita volver a ser seres humanos. Trata de conseguir el objetivo en el menor tiempo posible.
Juegos de Estrategia
Guild Dungeons 2Guild Dungeons 2
Construye una ciudad desde el principio, levantando los primeros edificios, casa y lugares que le permitan prosperar a tu pueblo. Después que construyas la ciudad debes reunir a diversas personas para formar el ejército que deberá defender a toda la ciudad.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de digimon 3 :