Juegos digimon 2

Juegos de digimon 2

Juegos digimon 2

Juegos de digimon 2

Ayrton Senna Super Monaco GP 2Ayrton Senna Super Monaco GP 2
Un entretenido juego clásico que fue conocido como Super Monaco GP II, el cual fue lanzado junto al piloto Ayrton Sena en el año 92. Tendrás que elegir tu coche y comenzar a competir en diversos circuitos hasta convertirte en el campeón mundial de F1.
Juegos de Coches
Battlefield Medic WWIIBattlefield Medic WWII
Serás el medico y chofer del coche ambulancia que debe trasladar a los heridos durante la segunda guerra mundial. Procura conducir con cuidado y blindar el coche para que no sea atacado por alguna bomba que cause daños o te mate.
Juegos de Coches
La Aventura de la TortugaLa Aventura de la Tortuga
Monta encima de una tortuga y ve recogiendo las creias que encuentras por el camino, esquiva las medusas...
Juegos de Habilidad
Love HinaLove Hina
Selecciona a tu personaje y diviertete con esta aventuran tipo manga, debes conseguir un trabajo, pero no puedes dejar de pensar en la chica que te gusta.
Juegos de Aventuras
RUNNING MENRUNNING MEN
Has sido secuestrado por una organizacion que rapta personas para experimentar con ellas, usa la logica y mueve las plataformas para ayudar a escapar a todos los secuestrados.
Juegos de Habilidad
Strike Force Heroes 2Strike Force Heroes 2
Una flota de buques espaciales ha sido capturada por enemigos y deberás ir en su rescate junto a 5 soldados que elijas para esta misión de alto riesgo. Utiliza todas las armas a tu disposición para vencer a los enemigos y recuperar los buques del espacio exterior.
Juegos de Accion
Down BoyDown Boy
Ayuda a este personaje a bajar todo lo que puedas ayudándote de unas plataformas
Juegos de Plataformas
SamuraisSamurais
Éres el legendario Samurai que deberá entrar en el gran templo sagrado de la china oriental, dónde los guardianes samurais oscuros lo protegen ante la llegaod inminente del gran Samurai. Cumple con tu destino y conquista el templo que pertenecio a tus antepasados Samurais.
Juegos de Aventuras
Monsters WheelsMonsters Wheels
Llega primero en cada una de las etapas de este juego de coches donde tendrás que manejar un Monster Trucks a toda velocidad por las diversas pistas. A medida que ganes dinero podrás comprar mejoras para tu coche y así seguir siendo el campeón.
Juegos de Coches
Prumpa Goes SkiingPrumpa Goes Skiing
Ayuda a este elefante a esquiar y al mismo tiempo recolectar las rosquillas. Logra esquivar todos los obstáculos y consigue en el menor tiempo posible que el paquidermo esquíe y recolecte todas las deliciosas rosquillas.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de digimon 2 :