Juegos digimon 1

Juegos de digimon 1

Juegos digimon 1

Juegos de digimon 1

Frong PongFrong Pong
Afina tu puntería y lanza bellotas a las moscas del pantano para alimentar a esta ranita
Juegos de Habilidad
STAR DROPSSTAR DROPS
Ahora debes usar toda tu habilidad logica para eliminar todas las formas geometricas y conseguir que la estrella caiga en un lugar seguro. Completa todos los niveles.
Juegos de Estrategia
Grey MatterGrey Matter
Acaba con todos los enemigos que hay en el mundo mágico.
Juegos de Habilidad
MOUSE QUESTMOUSE QUEST
En este juego debes demostrar que eres el mas rapido moviendo el mouse. Supera todos los juegos antes de que se agote el tiempo o se acabara la partida.
Juegos de Habilidad
400 Years400 Years
En este juego de estrategia deberás completar un montón de puzzles que te van a permitir salvar a la tierra de una gran catástrofe que llegará dentro de 400 años. Resuelve todos los puzzles necesarios para salvar al planeta y devolverle la tranquilidad a sus habitantes.
Juegos de Estrategia
Miniracing 3DMiniracing 3D
Móntate en una aventura de coches a gran velocidad! Serás parte de una competición que incluye varias mini carreras. Cuando comiences a ganar podrás desbloquear nuevos coches y pilotos que te permitirán seguir acumulando victorias hasta convertirte en el mejor de todos.
Juegos de Coches
Roam y ProtecRoam y Protec
Eres una especie de nave galactica la cual tienes que ir protejiendo unos tanques, e ir cojiendo buenas armas... para acabar con las molestosas naves enemigas...
Juegos de Accion
Salva al cursorSalva al cursor
Debes salvar a tu cursor , miles de tropas está intentandod estruirlo, le atcan por todos lados, pero tu peudes hacer que se disparen entre ellos y romperle los paracaidas a los paracaidistas.
Juegos de Habilidad
FullboardFullboard
Completa 9 niveles distintos. El objetivo es ir rellenando todos los cuadrados libres sin pasar por el mismo lugar
Juegos de Estrategia
COAL EXPRESS 5COAL EXPRESS 5
En este juego tu mision es cargar el tren con mercancia y llevarla hasta su destino. Debes tener cuidado con la velocidad y las pendientes para llegar con tu carga a salvo.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de digimon 1 :