Juegos digimon 1

Juegos de digimon 1

Juegos digimon 1

Juegos de digimon 1

Color TanksColor Tanks
Sube a bordo de un tanque cargado con pintura que deberás usar para atacar a tus oponentes y acabar con todos ellos. Cada vez que logres un triunfo, recibirás dinero y objetos que te ayudarán a mejorar el enorme tanque con pintura.
Juegos de Accion
SPLITTER PALSSPLITTER PALS
Corta los bloques de madera para que el personaje amarillo llegue hasta la salida.
Juegos de Estrategia
HIT LOGIC: LEVEL PACKHIT LOGIC: LEVEL PACK
Demuestra toda tu habilidad logica, para mover las fichas blancas dentro de este tablero de ajedrez y lograr sacar las fichas rojas. Resuelve todos los puzzles.
Juegos de Habilidad
Artillery Rush 2Artillery Rush 2
Acá tenemos la segunda parte de este juego de acción donde serás parte de un escuadrón de la segunda guerra mundial. Lucha a muerte contra los enemigos en el campo de batalla y consigue llevar a tus hombres al éxito.
Juegos de Accion
Worm RacingWorm Racing
Juego curioso, solo funciona si tienes ruedecilla en el ratón, hazla rodar hacia arriba y abajo para mover el gusano y llevarlo a la meta lo antes posible
Juegos de Habilidad
Redneck Drift 2Redneck Drift 2
Conduce a toda velocidad tu coche último modelo por todas las rutas llenas de obstáculos, curvas cerradas, derrapes y una gran cantidad de impedimentos que tendrás que esquivar sin problemas. Llega hasta el fin de los circuitos y serás el campeón.
Juegos de Coches
Megaman Proyect XMegaman Proyect X
Megaman, todo un clásico de accion que nos sigue divirtiendo.
Juegos de Accion
LASAGNA COOKINGLASAGNA COOKING
Aprende a preparar uno de los platos mas tipicos de la cocina italiana. Sigue correctamente los expertos consejos del cocinero jefe, para preparar una deliciosa Lasagna.
Juegos de Habilidad
IdiotsIdiots
Una lista Muy klara de los distintos tipos de idiotas que hay ;) muy divertida
Juegos de Animacioneses
Jelly Wheels ArcadeJelly Wheels Arcade
Estás abordo de un camión con el que tendrás que recolectar todas las naranjas que puedas y conducirlas hasta su destino final. Si las naranjas caen perderás puntos, así que debes ser hábil para conducir el camión.
Juegos de Coches
Más Juegos de digimon 1 :