Juegos denis

Juegos de denis

Juegos denis

Juegos de denis

BATTLE FORMATIONBATTLE FORMATION
Descubre las virtudes de cada guerrero y combate en campos cuadriculados colocando caballeros y soldados.
Juegos de Estrategia
Monster DetectiveMonster Detective
Serás un detective privado que investigará todos los casos que se presenten. Para ello tendrás que unir pistas, comprobar antecedentes de los sospechosos y realizar todo lo que esté a tu alcance para resolver los casos.
Juegos de Aventuras
Killer EscapeKiller Escape
Fuiste encerrado en una celda por una asesino en serie y tienes que escapar de allí antes que empiece a torturarte. Para conseguirlo tienes que encontrar los variados objetos que te permitirán abrir las rejas y huir del lugar antes que las torturas empiecen.
Juegos de Aventuras
RGBRGB
En este juego de tiros irán apareciendo dianas de colores, con las teclas "1", "2" y "3" deberás elegir el color de la bala antes de disparar a la diana
Juegos de Tiros
BASKETBALL TRIBEBASKETBALL TRIBE
En este juego debes ayudar a este chico a convertir la mayor cantidad de canastas en el menor tiempo posible, ademas busca los bonus que te permitiran conseguir mas puntos.
Juegos de Deportes
Super Drift 2Super Drift 2
Vuelve este juego de coches con nuevos y mejores circuitos que podrás recorrer a gran velocidad montado en tu coche deportivo. Intenta tomar las curvas con gran destreza y evita los obstáculos que te puedan causar un accidente.
Juegos de Coches
Bow MasterBow Master
Defiende tu castillo gracias a tus arqueros, al final de cada nivel recibirás puntos que tendrás que canjear por habilidades
Juegos de Accion
SpongeBobs Jellyfishin MissionSpongeBobs Jellyfishin Mission
Las medusas peligrosas y enormes están de regreso atacando a todo Fondo de Bikini. Tendrás que ayudar a Bob Esponja a cazar las medusas enemigas y luchar contra el pequeño Plancton, un clásico enemigo que se enfrenta con Bob para robarle las Cangre Burguers.
Juegos de Accion
Feed Us HappyFeed Us Happy
Regresa la piña más conocida en el mundo con un nuevo y divertido juego. Tendrás que saltar los obstáculos, comer lo que encuentres por el camino y tener cuidado con los pulpos, cocodrilos y tiburones que están al acecho para devorarte.
Juegos de Habilidad
BUILDING DEMOLISHERBUILDING DEMOLISHER
Has encontrado trabajo en una empresa de demolicion y tu primera mision es destruir esta estructura utilizando todas las bolas de demolicion que tienes a tu disposicion.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de denis :