Juegos demario

Juegos de demario

Juegos demario

Juegos de demario

Earth Rock HunterEarth Rock Hunter
Vete de una estación a otra recogiendo basura espacial, cuidado con las cucarachas galácticas. Podrás comprar naves nuevas
Juegos de Naves
Monster Basement 2Monster Basement 2
Debes conseguir la llave del sótano, en esta aventura gráfica terrorífica, para conseguir la libertad.
Juegos de Aventuras
Remodel RacingRemodel Racing
Entretenido juego de carreras donde tendrás que conseguir victorias para mejorar tu vehículo y convertirte en el gran ganador. Realiza trucos y acrobacias como Front Flips y Back Flips para activar el turbo.
Juegos de Coches
No SushiNo Sushi
A ver cuanto consigues avanzar con Lenny en las profundidades marinas, evita comerte las langostas o te restarán tiempo de juego. Este tiburón come solo los pulpos.
Juegos de Habilidad
PurismPurism
Resuelve diferentes puzzles para conseguir salir de la habitación, recoge diferentes objetos y úsalos correctamente
Juegos de Aventuras
Pigs on HeadPigs on Head
Como las típicas maquinitas de nintendo, recoge todos los cerdos que caen del cielo y entrégaselos a los granjeros que se encuentran en los laterales
Juegos de Clasicos
The Zombie ShowThe Zombie Show
Un juego donde tendrás que destruir a todos los zombies. Mueve los objetos, prepara los explosivos y utiliza todas las armas que tengas a tu disposición para acabar para siempre con las hordas de zombies que intentarán asesinarte de cualquier manera.
Juegos de Habilidad
NUTTY MANIANUTTY MANIA
En este juego tu mision es lanzar a la simpatica ardillita usando la trompa de un mamut como cañon, para luego recoger todas las bellotas.
Juegos de Habilidad
AMY WINEHOUSE MAKE UPAMY WINEHOUSE MAKE UP
Amy Winehouse fue una de las mejores cantantes de soul de todos los tiempos y ahora puedes recordarla diseñando uno de esos look extravagantes que tanto le gustaban.
Juegos de Musica
LOperation PaparazziLOperation Paparazzi
Realiza las mejores fotografías a las princesas y gente famosa de todo el mundo. Consigue como mínimo la puntuación que te indican en cada nivel
Juegos de Habilidad
Más Juegos de demario :