Juegos demario

Juegos de demario

Juegos demario

Juegos de demario

BULLET BILL 3BULLET BILL 3
Te encuentras una vez mas en el mundo de Mario y debes mover la bala con el raton, esquivando todos los obstaculos y consiguiendo la mayor cantidad de puntos posible.
Juegos de Habilidad
Papa noelPapa noel
Salta los Obstaculos que se pondran en tu camino, saltas con la barra de espacio...
Juegos de Habilidad
KART FIGHTERKART FIGHTER
Conduce un Kart y completa los mas increibles circuitos alrededor del mundo, logrando los mejores tiempos para ganar dinero y así mejorar tu vehículo.
Juegos de Coches
Alien AnarchyAlien Anarchy
La nave espacial donde viajabas tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en un planeta nuevo. Allí serás atacado por los seres que habitan en ese planeta y tu objetivo será utilizar las armas a tu disposición para luchar y mantenerte con vida.
Juegos de Accion
Putt BasePutt Base
Coloca estratégicamente las piezas para intentar colar la bola dentro del agujero.
Juegos de Estrategia
TKFB The GameTKFB The Game
Extraño juego donde manejas a un personaje en calzoncillos con una gran espada. Elimina a los enemigos y avanza por los diferentes niveles
Juegos de Plataformas
Santa Run 2Santa Run 2
Ayuda a Santa Claus a llegar hasta su fábrica de regalos en el polo norte para tener todo a tiempo para Navidad. Tendrás que guiarlo por las plataformas, esquivando obstáculos y limpiando el camino para llegar a tiempo hasta su hogar.
Juegos de Plataformas
Boomerang ChangsBoomerang Changs
Chang es un ninja que ha estado bajo ataque desde hace décadas. Pero él siente cansando y ahora, él necesita de tu ayuda para sobrevivir. Así que vamos a ayudar a Chang a esquivar todos los boomerangs que le lanzan, una habilidad que domina como nadie más lo hace.
Juegos de Habilidad
Manzana del golfManzana del golf
se trata de un juego de golf en el que el protagonista es la caperucita roja, la que deve meter una manzana en la cesta
Juegos de Habilidad
KawairunKawairun
En este juego de habilidad tendrás que escoger el personaje que prefieras y empezar a correr por un camino lleno de obstáculos. Tienes que estar muy atento para no chocar contra algún tronco o caer en las arenas movedizas que te harán perder vidas.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de demario :