Juegos de secretarias

Juegos de de secretarias

Juegos de secretarias

Juegos de de secretarias

PAPA S WINGERIAPAPA S WINGERIA
Haz felices a todos los clientes del restaurante en el que estas trabajando. Elige los ingredientes correctos para preparar las mas deliciosas y crujientes alitas de pollo.
Juegos de Habilidad
Intruder Combat TrainingIntruder Combat Training
Tienes que ir completando cada una de las misiones e ir desbloqueando nuevos mapas y conseguir nuevas armas. Conviértete en un verdadero héroe derrotando enemigos y completando tus objetivos.
Juegos de Accion
Cut the MonsterCut the Monster
Un montón de monstruos anda suelto por la ciudad y tu objetivo será acabar con todos ellos usando un arma láser de gran potencia. Procura ser muy hábil para disparar a todos los monstruos que están atacando tu pueblo.
Juegos de Accion
Michael ChenMichael Chen
Defiendete con tu pequeñas pistola de tus extraños enemigos!...
Juegos de Accion
King of the HillKing of the Hill
Consigue ser el rey de la colina lanzándo bombazos sobre los enemigos desde tu castillo, no dejes ni uno vivo
Juegos de Accion
The 12 FightersThe 12 Fighters
Gracias a tu gran manejo en las artes marciales has sido elegido para participar en este campeonato, enfréntate contra 12 monstruos, cada nivel será más dificil
Juegos de Lucha
Difference QuestDifference Quest
Deberás estar atento y encontrar los errores rápidamente para conseguir una mayor puntuación.
Juegos de Habilidad
Bazooka Boy 3Bazooka Boy 3
Llega la tercera parte de este juego de habilidad donde tendrás que acompañar al chico con su gran Bazooka para borbardear toda la mina y conseguir los lingotes de oro en cada uno de los nuevos niveles que esta tercera saga te entrega.
Juegos de Habilidad
BEACH BASEBALLBEACH BASEBALL
Ahora serás un bateador de béisbol jugando en la playa. Golpea las pelotitas hacia un blanco enorme ubicado en la arena.
Juegos de Deportes
Button BettingButton Betting
Despiertas y estás encerrado en una habitación y amarrado a tu escritorio. Bajo tus manos hay dos botones gigantes que te permitirán superar todos los obstáculos y obtener dinero para lograr escapar de ese lugar antes que una guillotina afilada acabe con tus manos para siempre.
Juegos de Accion
Más Juegos de de secretarias :