Juegos de conquistas

Juegos de de conquistas

Juegos de conquistas

Juegos de de conquistas

ROBOT WANTS FISHYROBOT WANTS FISHY
Ayuda al pequeño robot a superar todas las trampas para conseguir al pez mascota en su pecera.
Juegos de Plataformas
Saucy Devil GordonSaucy Devil Gordon
Tendrás que ayudar a Gordon a transformarse en un verdadero pirata en busca de aventuras. Deberás recorrer la isla, buscar las claves y recopilar los objetos. Encuentra los tesoros que están escondidos por el lugar y luego busca la manera de escapar de ahí.
Juegos de Aventuras
spiderspider
Solitario bastante dificil, el objetivo es descubrir todas las cartas de los diez montones. Suerte
Juegos de Logica
STIX BASKETBALLSTIX BASKETBALL
Si te gusta el basketball disfruta de estas cuatro formas de juego lanzando tiros libres, logra la mayor puntuacion encestando el mayor numero de veces que puedas.
Juegos de Deportes
MONSTER TRUCK 3DMONSTER TRUCK 3D
Conduce a toda velocidad el Bigfoot, esquivando todos los obstaculos y completando los circuitos en el menor tiempo posible, intenta conseguir todos los premios del juego.
Juegos de Coches
ClickPlay Time 2ClickPlay Time 2
Acá tenemos la segunda parte de este entretenido juego de habilidad donde tendrás que hallar el botón PLAY que está oculto en alguna parte del escenario. Para lograrlo deberás completar 20 rompecabezas y así encontrar el botón escondido.
Juegos de Habilidad
El Viejo OesteEl Viejo Oeste
Estas en el viejo oeste y eres un pistolero. Este juego se compone de varias pruebas en las que tienes que demostrar tu rapidez...
Juegos de Accion
Fishing ChampionFishing Champion
Intenta atrapar a todos los peces que están dentro del agua.
Juegos de Habilidad
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
Juegos de Coches
Age of WarriorsAge of Warriors
En este juego de estrategia tendrás que controlar a un grupo de vikingos que debe ir a una mina de oro para sacar todo el mineral que puedan y así obtener dinero para armar un ejército de soldados que defiendan tu pueblo de los villanos.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de de conquistas :