Juegos de conquistas

Juegos de de conquistas

Juegos de conquistas

Juegos de de conquistas

Pinata Hunter 3Pinata Hunter 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que sacudir la piñata con toda la fuerza que puedas y obtén los caramelos que caigan. A medida que consigas dinero podrás comprar mejoras para golpear la piñata con más fuerza.
Juegos de Habilidad
OFFSPRING FLING!OFFSPRING FLING!
Era un lindo dia de verano y la madre disfrutaba del dia con sus niños sin saber que un dinosaurio los vigilaba. Ayuda a la madre a proteger a sus hijos.
Juegos de Estrategia
CRIME SCENE INVESTIGATIONCRIME SCENE INVESTIGATION
En este juego eres una investigadora privada experta en crimenes. Demuestra toda tu habilidad buscando pruebas en la escena del crimen hasta encontrar al culpable.
Juegos de Habilidad
BIEBER & SELENA: DRESS UPBIEBER & SELENA: DRESS UP
Justin Bieber y Selena Gomez son la pareja de estrellas jovenes mas famosa del mundo y ahora necesitan de tu ayuda para buscar nuevos look que sigan sorprendiendo a sus fans.
Juegos de Habilidad
Carrera de Caballos 3dCarrera de Caballos 3d
Doma a tu caballo en este concuso de equitacion en el que deberas correr con tu caballo y superar todos los obstaculos que puedas sin tirar las barreras. Consigue la máxima puntuacion en estas Carreras de Caballos en 3d.
Juegos de Deportes
NeonNeon
Versión del clásico juegos de naves Asteroids. Maneja la nave con el ratón y elimina todos los simbolos que encuentres
Juegos de Naves
Dummy Sneak OutDummy Sneak Out
Tendrás que ayudar a este Dummy a escapar desde una fábrica donde está recluído. Tendrás que tener mucho cuidado para que no te sorprendan huyendo de la fábrica.
Juegos de Aventuras
Commissar BetrayalCommissar Betrayal
Versión del Metal Slug donde debes eliminar a todos los enemigos que intentan acabar con el famoso Marco
Juegos de Accion
Unicycle ChallengeUnicycle Challenge
Subido en este monociclo balanceate para mantener el equilibrio, salta en el momento adecuado y esquiva los balones que te lanzan
Juegos de Habilidad
Vamps RevengeVamps Revenge
Un vampiro pequeño llamado Vamp es intimidado en toda su vida por un enemigo hombre lobo llamado Wolfy el cual ha robado a su novia esta vez. Tu misión será ayudar a Vamp a llegar hasta la cumbre de la torre para luchar contra Wolfy y rescatar a su novia secuestrada.
Juegos de Accion
Más Juegos de de conquistas :