Juegos daniela

Juegos de daniela

Juegos daniela

Juegos de daniela

Super Police PersuitSuper Police Persuit
Sale a patrullar las calles y atrapa a todos los criminales a bordo de tu automóvil de policía. El objetivo será perseguir y encarcelar a todos los delincuentes que traten de escapar. Choca contra ellos con tu coche y acaba atrapándolos a todos de una buena vez.
Juegos de Accion
Space is Key HellSpace is Key Hell
En este divertido juego tendrás que ayudar a un cubo pequeño que necesita avanzar por una serie de obstáculos y trampas. Deberás saltar entre los diversos lugares del mapa con mucho cuidado para no tener una caída.
Juegos de Habilidad
Tacticas de GuerraTacticas de Guerra
Conduce tus tropas a la victoria en este juego de guerra. utiliza tus mejores tácticas de guerra como comandante de las legiones del norte de África.
Juegos de Estrategia
Sobrevive a los mocos asesinosSobrevive a los mocos asesinos
un montón de mocos se han escapado por el mundo de mocolandia. Tu como caballero de la mesa mocosa debés matarlos a todos antes de que todo el reino se vuelva un gran moco contagioso. Ten cuidado con los FLABBERS que andan sueltos.
Juegos de Accion
MardekMardek
"Chapter 1: A Fallen Star" - Una aventura de rol donde debes salvar a la princesa encerrada en la torre del castillo y custodiada por un terrible dragón
Juegos de Aventuras
BinggraeBinggrae
Completa los distintos niveles eliminando los diferentes objetos, para hacerlo tienes que reunir como mínimo tres iguales
Juegos de Estrategia
Indiana Jones y las pildorasIndiana Jones y las pildoras
Ayuda a indiana jones a recoger las pildoras que necesita para recuperarse de su ultima aventura "indiana jones y la calavera de cristal". Ha quedado tan hehco polvo que necesitara tu ayuda para recoger las pildoras verdes y evitar las rojas para recuperarse.
Juegos de Habilidad
Squidy 2Squidy 2
La abuela del pulpo de este juego está de cumpleaños y el quiere llegar muy rápido hasta su casa para celebrar junto a ella. Para conseguir llegar muy rápido tendrás que ayudarlo a detonar los explosivos que le permitirán avanzar por las plataformas y llegar a tiempo.
Juegos de Plataformas
Highway PredatorHighway Predator
Conduce un coche en una persecución donde te toparás con enemigos en la ruta. Deberás chocarlos y destruirlos con mucha precaución de que tu coche no sufra daños para no ser atrapado. Conduce con cuidado y logra el objetivo del escape a toda velocidad.
Juegos de Coches
Mind CardsMind Cards
Prepárate para ejercitar el cerebro. Comienza con ejercicios sencillos que luego se complicarán.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de daniela :