Juegos daniel

Juegos de daniel

Juegos daniel

Juegos de daniel

KISS THE DARTSKISS THE DARTS
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.
Juegos de Habilidad
WOODEN PATH 2WOODEN PATH 2
Crea un punte de madera para cruzar el rio y así descubrir lugares mágicos.
Juegos de Estrategia
Fetch n ScretchFetch n Scretch
Versión del clásico juego Snake. Debes recoger a todas las chicas de la ciudad con tu limusina rosa
Juegos de Clasicos
Planet CruncherPlanet Cruncher
Agrupa los planetas del mismo color con el ratón y recoge todas las gemas. Los cometas también llevan gran cantidad de piedras preciosas
Juegos de Habilidad
Counter StrikeCounter Strike
Juego de entrenamiento para Counter Strike. Estarás en los típicos mapas de counter strike y te irán saliendo tanto terroristas como contraterroristas, deberás disparar a todos antes de que te maten.
Juegos de Tiros
Condon Arjona 13Condon Arjona 13
AQui les traigo una rola de forrito al stilo Blink 182 Muy buena al = que todas.
Juegos de Animacioneses
SUV Driver MaxSUV Driver Max
Demuestra tus habilidades para conducir un coche a través de complejas pistas de carrera. Supera todos los obstáculos y recoge las estrellas para vencer a los oponentes. Acelera a toda velocidad para convertirte en el mejor conductor de todos los tiempos.
Juegos de Coches
Like Vampire Like SonLike Vampire Like Son
Un juego de aventuras donde vas a ayudar a un vampiro que necesita pasar inadvertido entre los seres humanos hasta transformarse en su verdadero ser: un vampiro. Intenta que no sea descubierto para conseguir el objetivo de obtener la sangre de todo el mundo.
Juegos de Aventuras
Balance Balls 2Balance Balls 2
Debes mantener el equilibrio moviendo con los cursores la plataforma, recoge las bolas transparentes que van cayendo para cambiar de habilidad
Juegos de Habilidad
MEGA MASHMEGA MASH
En este juego tu mision es guiar al conejo por el mundo magico hasta la salida, pero ten cuidado porque la consola se ha estropeado y se estan mezclando varios juegos a la vez.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de daniel :