Juegos daddy yankee

Juegos de daddy yankee

Juegos daddy yankee

Juegos de daddy yankee

SLAM DUNK MANIASLAM DUNK MANIA
Ahora debes usar toda tu habilidad y punteria para encestar la mayor cantidad de balones que puedas en solo noventa segundos, demuestra que eres el mejor lanzador de baloncesto.
Juegos de Deportes
SpeedSpeed
Divertidísimo juego de cartas, tienes que colocar tus cartas en el montón del medio antes que tu rival, lo más rápido que puedas
Juegos de Logica
Pelican LostPelican Lost
Maneja a este pelícano, esquiva otras aves y lanza excrementos sobre todos los coches que puedas
Juegos de Habilidad
Flash Cycle 2Flash Cycle 2
Un juego de habilidad que está basado en la película de Tron. Tendrás que conducir por una cuadrícula tratando de cortar el paso a los otros jugadores que pasarán por allí. Salta por los senderos para evitarlos y logra llegar al final de cada nivel.
Juegos de Accion
Practicas de TiroPracticas de Tiro
Entra en el campo de entrenamiento de tiro de los SWAT y practica tu tiro en situaciones de alto riesgo, debés matar a los secuestradores pero no dispares al agente normal ni a los cocineros, ya que son los rehenes.
Juegos de Tiros
Planet JuicerPlanet Juicer
Te transformarás en un guerrero que tendrá que elegir un planeta y tomarlo por la fuerza, derrotando a todos los habitantes que ofrezcan resistencia ante tu posesión.
Juegos de Estrategia
Decay of MenDecay of Men
Trata de sobrevivir en un mundo peligroso donde reina el caos y las personas se hacen daño entre sí. Deberás usar las armas que tengas a mano para luchar contra todos quienes intenten atacarte y puedan poner tu vida en peligro.
Juegos de Accion
Back of the NetBack of the Net
En este juego de futbol tendrás que demostrar tus habilidades en los lanzamientos de falta. Prepara el balón, la distancia y puntería para conseguir que la pelota ingrese en el arco y así anotar todos los goles que puedas.
Juegos de Deportes
RaceRace
Encuentra los atajos y esquiva objetos que se encuentran en la carretera, pulsa la tecla control (Ctrl) para acelerar y los cursores para controlar el vehículo
Juegos de Coches
Carrera de PerrosCarrera de Perros
Participa en esta carrera de perros, es una competicion de carrera de galgos donde se mueve mucho dinero gracias a las apuestas. conduce a tu perro y salta os obstaculos como comida y gatos para que no pierda tiempo.
Juegos de Deportes
Más Juegos de daddy yankee :