Juegos culiando

Juegos de culiando

Juegos culiando

Juegos de culiando

DINNER CHEFDINNER CHEF
Ahora serás el chef del nuevo restaurante de la ciudad, prepara los mejores platos y atiende rápido para que tus clientes queden satisfechos.
Juegos de Habilidad
Metroid GenesisMetroid Genesis
La galaxia ha entrado en guerra por culpa de los Metroid. Dirígete a su planeta en busca de su ADN y así saber como poder acabar con ellos
Juegos de Accion
La guerra de los minitanquesLa guerra de los minitanques
Conduce un minitanque en lo alto de una plataforma y lucha contra otros minitanques tirandoles bolas haciendo punteria con el ratón. No debes caer de las plataforma o perderás.
Juegos de Habilidad
A SMALL CARA SMALL CAR
Recorre en tu pequeño coche trece circuitos en el menor tiempo posible y desbloquea los niveles.
Juegos de Coches
Epic Boss FighterEpic Boss Fighter
Insectos mutantes están atacando la tierra y tu tendrás que salvarla. Para eso tendrás que mejorar tu armamento, obtener dinero y eliminar para siempre a los mutantes que están tratando de apoderarse de todo lo que hay en el planeta tierra.
Juegos de Accion
Pixi Tower DefensePixi Tower Defense
En este entretenido juego de estrategia deberás defender la torre mayor de feroz ataque de unos bichos malvados. Para conseguirlo tendrás que crear diversas torres de defensa en distintos lugares estratégicos.
Juegos de Estrategia
Fishing GirlFishing Girl
Lanza el anzuelo lo más lejos posible y pesca grandes peces.
Juegos de Habilidad
GLUEY 2GLUEY 2
En esta nueva version con nuevos niveles de Gluey 2, tu mision es eliminar todas las manchas pegajosas que aparecen en la pantalla haciendo click sobre ellas.
Juegos de Estrategia
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que subirte al techo tu coche y saltar de coche en coche por la autopista y así evitar todos los atascos de la ciudad. Mientras más te cambies de coche, más puntos recibirás para ser el ganador.
Juegos de Habilidad
Box EscapeBox Escape
Levanta los objetos de la habitación y encuentra diferentes pistas que te ayudarán a escapar
Juegos de Aventuras
Más Juegos de culiando :