Juegos culebrita

Juegos de culebrita

Juegos culebrita

Juegos de culebrita

Demon DestroyerDemon Destroyer
Tienes que disparar misiles hacia los bloques poseídos para sacarlos de las estructuras. Acaba con cada uno de los bloques diabólicos para evitar que se produzca una tragedia en la fiesta de Halloween.
Juegos de Habilidad
BLOOD WARS   VEDROIDS ATTACKBLOOD WARS VEDROIDS ATTACK
Ayuda al clon del maestro Yoda a contrarrestar los ataques de los vedroids que son mezcla de robots y criaturas diabólicas.
Juegos de Accion
SplitterSplitter
Corta con el ratón los bloques de madera para conseguir que el personaje llegue hasta la salida.
Juegos de Estrategia
The Green KingdomThe Green Kingdom
Tendrás que defender tu reino del ataque de los reinos vecinos hasta conseguir acabar con todos los enemigos. Crea minas para obtener oro y así tener ganancias para comprar nuevas torres de defensa y cuarteles para los soldados que te van a defender.
Juegos de Estrategia
Straw GameStraw Game
Eres un cocinero y debes darle de comer a los osos que se encuentran en el bosque. Calcula el ángulo, la fuerza y lánzales un huevo
Juegos de Habilidad
CUBIUMCUBIUM
Lanza bolas sobre los bloques verdes hasta derribarlos todos.
Juegos de Habilidad
Idle FarmersIdle Farmers
Conviértete en un joven agricultor que debe cuidar los cultivos de su parcela. Tus tareas son arar la tierra, plantar nuevas semillas y regar los cultivos para conseguir una excelente cosecha de patatas, trigo, zanahorias y otros vegetales.
Juegos de Estrategia
Keypad KaosKeypad Kaos
Usa el teclado numérico y pulsa el número donde se encuentra el hombre diana. Debes tener buenos reflejos para pasar de nivel
Juegos de Habilidad
Six OClock HighSix OClock High
Vuelva una avioneta de la Segunda Guerra Mundial y acaba con todos los aviones enemigos que aparezcan en el escenario. A la vez tendrás que esquivar los disparos para que no te derriben y acabes muerto con la misión fallida.
Juegos de Accion
Toon Escape SchoolToon Escape School
Comenzaron las vacaciones pero todos se han ido antes que tú y te has quedado atrapado en el colegio. Tendrás que mirar todo lo que tienes en el escenario y resolver los rompecabezas para lograr escapar de ese lugar y comenzar tus ansiadas vacaciones de verano.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de culebrita :