Juegos crusigramas

Juegos de crusigramas

Juegos crusigramas

Juegos de crusigramas

SvetlogradSvetlograd
Completa todos los niveles eliminando todas la bolas de colores.
Juegos de Estrategia
Estrategia AlienEstrategia Alien
Juego de Estrategia de las famosas peliculas Aliens , deberás organizar a tu escuadrilla para que nos acorralen los aliens y os maten a todos.
Juegos de Estrategia
Dragon Ball Z Goku JumpDragon Ball Z Goku Jump
Avanza junto a Gokú saltando por encima de las bolas del dragón. A medida que avances irás ganando puntos que luego tendrás que gastar en obtener nuevas habilidades que te permitan cumplir el objetivo fácilmente y llegar hasta el final del juego.
Juegos de Habilidad
TRUCK LOADER 2TRUCK LOADER 2
Conduce este vehiculo y atrapa las cajas con un poderoso iman para colocarlas dentro del camion.
Juegos de Coches
abandonadoabandonado
Te han abandonado en un sitio oscuro, no sabes donde estas, no sabes como escapar ni sabes como salir, tampoco saber como has llegado hasta alli, pero si que sabes una cosa, tienes que salir de ahi como sea o seguramente acabarás muerto.
Juegos de Logica
Push MePush Me
Intenta que el cuadro rojo entre dentro de los bloques verdes. Para ello tendrás que realizar diversos movimientos que te permitan acomodar las piezas y que el cuadro rojo ingrese. Hazlo rápidamente para obtener mayor puntaje.
Juegos de Habilidad
Chase Master VChase Master V
Consigue pasar por tres ciudades a toda velocidad sin que te choques. Pasa rozando a los coches para que te den más puntos
Juegos de Coches
La jugueteriaLa jugueteria
Eres la dueña de la jugueteria y debes atender a tus clientes lo más rapido posible antes de que se cabreen y se vayan de la tienda, us a tus elfos para cambiar de color a los regalos.
Juegos de Habilidad
Prince of the PensionPrince of the Pension
Elige un personaje y recorre la pensión en busca de llaves para abrir la puerta secreta. ¿Qué te encontrarás tras ella?
Juegos de Aventuras
Heladeros AsesinosHeladeros Asesinos
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
Juegos de Accion
Más Juegos de crusigramas :