Juegos crusigramas

Juegos de crusigramas

Juegos crusigramas

Juegos de crusigramas

A Koopas Revenge 2A Koopas Revenge 2
Koopa estaba de cumpleaños y salió con sus amigos Goomba, pero al regresar encontró que su casa fue completamente destrozada por Mario. Ayuda a Koopa a preparar la mejor venganza contra Mario por los destrozos que hizo en su fiesta de cumpleaños.
Juegos de Accion
La leyenda de la espada giganteLa leyenda de la espada gigante
Metete en el mundo de la leyenda de la espada gigante de muestra de que estás hehco y si serás cpaz de llevar la legendaria espada. Mata a todos los monstruos que te encuentres por el camino.
Juegos de Accion
3D Ball Drop3D Ball Drop
Seguro que este juego te suena pero hecho en madera. Controla la bola con el ratón y guíala hasta el recuadro verde, evita los agujeros
Juegos de Habilidad
Chicken House 2 level packChicken House 2 level pack
Regresa una nueva entrega de este juego donde deberás acabar con todos los huevos y gallinas que se crucen por tu camino en cada uno de los niveles. Para lograr el objetivo tendrás que cortar en el lugar correspondiente usando un hacha y así provocar mucho caos.
Juegos de Estrategia
Turtle Mega RushTurtle Mega Rush
En este juego tendrás que ayudar a la tortuga a huir del Chef que desea cocinarla. En el camino tendrás que recoger las monedas que encuentres para comprar armaduras, cohetes y otros objetos que te ayuden a escapar del Chef que te persigue.
Juegos de Accion
Call of Duty 2Call of Duty 2
Entrena tu puntería en este escenario del famoso juego en primera persona del Call of Duty
Juegos de Tiros
Adorninho against the TsunamiAdorninho against the Tsunami
Intenta ayudar a Adorninho para evitar los Tsunamis.
Juegos de Habilidad
Mafia DriverMafia Driver
Eres el chofer de una banda de mafiosos, lleva a tus superiores donde te indiquen en cada nivel. No pierdas tiempo o se enfadarán contigo
Juegos de Coches
Sticky Ninja MissionsSticky Ninja Missions
Eres un ninja que acaba de graduarse y ahora debes demostrar tus habilidades para luchar contra diversos delincuentes que intentarán asesinarte. Adelántate a ellos y mátalos a todos para cobrar la recompensa ofrecida por cada uno de ellos.
Juegos de Accion
Ninja MinerNinja Miner
Tendrás que ayudar a este ninja a recorrer una mina abandonada donde debe recoger todas las piedras preciosas y minerales que se encuentren por el lugar. Pepas de oro, zafiros, esmeraldas y rubíes son parte de lo que debes ayudar a conseguir con mucha habilidad.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de crusigramas :