Juegos crayola

Juegos de crayola

Juegos crayola

Juegos de crayola

Snake SquadSnake Squad
Tendrás que guiar a tu soldado hasta conseguir la victoria. Encuentra todos los aliados que puedas para que te ayuden a pelear contra los enemigos. El dinero que ganes podrás invertirlo para obtener nuevas habilidades de lucha.
Juegos de Accion
Onsen Ping PongOnsen Ping Pong
Juego japones de ping pong, compite contra una chica que es realmente buena. No te dejes ganar
Juegos de Deportes
MATERIAL MOLE 2MATERIAL MOLE 2
Ayuda a este pequeño topo a transportar toda la mercancia hasta el almacen, elige tu propio camino y supera todos los obstaculos sin perder ninguna de las piedras que transporta.
Juegos de Coches
Frat Boy Beer PongFrat Boy Beer Pong
Este juego para beber es un clásico entre los chicos de Erasmus. Lanza una pelota de ping pong e intenta colarla en algún vaso de tu contrincante. Juega con moderación
Juegos de Habilidad
Spongebobs Gone MissingSpongebobs Gone Missing
Tendrás que ayudar a Patricio a encontrar a Bob Esponja, quien se ha perdido en la noche de Halloweeen y nadie sabe donde está. Busca a tu amigo en el interior de un barco hundido y recoge todas las monedas tiradas por el camino.
Juegos de Accion
Super Bikers Track StarsSuper Bikers Track Stars
Únete a un juego de carreras en moto donde podrás escoger un modelo que te guste y empezar a correr en los distintos circuitos donde tendrás que llegar primero a la meta y así superar a los 20 competidores.
Juegos de Coches
ANGRY ANIMALSANGRY ANIMALS
Ahora debes proteger a los animales de la granja contra los alienigenas que han llegado a experimentar con ellos.
Juegos de Habilidad
Mini Metro RacersMini Metro Racers
Únete a esta gran carrera de mini coches donde deberás completar cada uno de los circuitos para plocamarte como vencedor. Ten cuidado con los obstáculos que te harán perder tiempo y acabar en último lugar.
Juegos de Coches
SNACK TIMESNACK TIME
Ordena la comida que cae del cielo y dale su favorita a cada mascota.
Juegos de Habilidad
Christmas ChaosChristmas Chaos
Santa Claus está loco y quiere destruir la Navidad. Tendrás que ayudarle a conseguir su objetivo de romper todo lo que sea parte de esta celebración utilizando todas tus habilidades para hacerlo en el menor tiempo posible.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de crayola :