Juegos craks

Juegos de craks

Juegos craks

Juegos de craks

Cute OwlCute Owl
Tendrás que buscar la manera de hacer que este búho despierte de cualquier manera. Haz todos los ruidos necesarios para conseguir que el sueño pesado del búho termina y pueda despertarse para así ir avanzando en cada una de las etapas del juego.
Juegos de Estrategia
Jump!Jump!
Avanza por las plataformas y escapa de tu enemigo.
Juegos de Plataformas
HelinonHelinon
Divertido juego de habilidad donde tendrás que controlar una rueda brillante en un infierno de balas. Destruye a todas las figurar geométricas, recoge los poderes que encuentres en el camino y completa cada uno de los niveles del juego.
Juegos de Habilidad
El sushi robadoEl sushi robado
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
Juegos de Plataformas
Stop GMO 2Stop GMO 2
Un entretenido juego de acción verdadera donde tendrás que ir hasta las profundidades de la tierra a pelear contra los vegetales que quieren acabar contigo. El dinero que vayas obteniendo deberás reinvertirlo en nuevas armas que te permitan luchar a muerte.
Juegos de Accion
Candy CopterCandy Copter
Guía a este helicóptero por un mundo lleno de caramelos y realiza la mayor puntuación posible. Pulsa el botón izquierdo del ratón para elevarte y suéltalo para descender
Juegos de Habilidad
Etit SnowEtit Snow
Consigue no ahogarte debajo de la nieve, para ello mantente siempre en lo alto...
Juegos de Habilidad
Wolverine y the X Men Search y DestroyWolverine y the X Men Search y Destroy
Ayuda a Lobezno a derrotar a todos los malvados secuaces de Magneto. Mientras más enemigos destruyas podrás obtener más puntos y así conseguir nuevas maneras de atacar a tus enemigos. No olvides obtener todas las tarjetas de acceso que encuentres en tu camino.
Juegos de Accion
Bola azulBola azul
Entretenido juego, debes mover la bola azul sin que toque ninguna roja
Juegos de Habilidad
HANDLESS MILLIONAIREHANDLESS MILLIONAIRE
Este juego es como quien quiere ser millonario pero en un estilo gore, intenta recoger todos los billetes rapidamente antes de que la guillotina te corte la mano.
Juegos de Bestias
Más Juegos de craks :