Juegos crach

Juegos de crach

Juegos crach

Juegos de crach

OodlegobsOodlegobs
En internet abundan los vídeos de gatos pero tu tendrás que acabar para siempre con ellos. Utiliza tus habilidades para conducir a un pequeño gusano que debe reproducirse y avanzar por los caminos evitando las trampas hasta eliminar todos los vídeos de gatos.
Juegos de Habilidad
Sentry FortressSentry Fortress
Defiende tu base de los enemigos, fabricando trampas para vencerlos.
Juegos de Accion
TurnausTurnaus
Lucha contra otro caballero para hacerte con su castillo, golpéalo contra la puerta para que te deje paso. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Lucha
Kick Out Y TrollKick Out Y Troll
Hace algunos años que los Troll se han tomado Youtube para molestar a diversos artistas que no le parecen buenos. Pero llegó la hora del desquite y ahora artistas como Captain Sparklez, Gronkh y Pewdiepie tendrán la oportunidad de lanzarlos lo más lejos posible.
Juegos de Habilidad
Mr TartMr Tart
El Sr. Tart y su amigo necesitan avanzar escalando por los tostadores para avanzar por cada uno de los niveles. Tendrás que ayudarle a lograr dicho objetivo esquivando todos los obstáculos que puedan aparecer en cualquiera de las plataformas del camino.
Juegos de Plataformas
Christmas Toy RoomChristmas Toy Room
Te quedaste encerrado en una habitación llena de juguetes y no sabes cómo huir de ese lugar. Tu objetivo será buscar todos los objetos que te ayuden a completar los rompecabezas y escapar de esa habitación donde estás atrapado antes que sea muy tarde.
Juegos de Aventuras
Zayo 3Zayo 3
Ve a la isla para descubrir la fuente que transforma a los animales en zombies.
Juegos de Accion
MONSTER KILLINGMONSTER KILLING
Mueve rápido tu espada para enfrentar las hordas de enemigos y acumula poder en la barra azul.
Juegos de Habilidad
Monsters WheelsMonsters Wheels
Un emocionante y divertido juego de coches y carreras donde tendrás que correr a toda velocidad realizando distintas acrobacias para obtener dinero y mejorar tu coche. ¿Podrás convertirte en el rey de los Monster Trucks? Demuéstralo en este juego.
Juegos de Coches
 Cloneadoodledoo Cloneadoodledoo
Este juego es muy divertido, tienes que ir encerrando a las gallinas que veas.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de crach :