Juegos crach

Juegos de crach

Juegos crach

Juegos de crach

La Venganza del ComecocosLa Venganza del Comecocos
Hoy te traemos un juego que és la segunda versión del clásico comecocos o pacman. En ésta ocasión podrás vengarte de los fantasmas que tán dificil te lo ponia en el primer comecocos , así que intenta deharlos atrapados construyendoles vayas alrededor. Ten cuidado que si tocan la vaya arderá y te podrás quemar.
Juegos de Clasicos
ICS 2ICS 2
Tendrás que entrar en el cuerpo de un científico que tiene un síndrome de combustión inmediata. El objetivo es ayudarlo a esquivar los rayos del sol. Encuentra los lugares adecuados para esconderte del sol y entra en el agua apenas empieces a sentir el ardor del sol.
Juegos de Plataformas
ApacheApache
Maneja tu helicoptero y salva a todo lo que puedas
Juegos de Accion
Moth StaplerMoth Stapler
Tu misión es grapar a todas las polillas que puedas a la pared, evita darle a la bombilla o todas se irán
Juegos de Tiros
Dragon Ball KartsDragon Ball Karts
En éste juego hemos mezclado un juego de karts y un juego de dragon ball. Con lo cual nos sale un juego en el que deberás pilotar el kart de son goku, piccolo, vegeta o mr. Satan haciendo uso de tus poderes de supersaiyan para ganar.
Juegos de Coches
Mario Kart Flash GameMario Kart Flash Game
Vuelve Mario Kart con nuevas y emocionantes pistas para competir con los personajes clásicos de siempre. Selecciona al personaje que deseas y comienza a correr con tu coche a toda velocidad.
Juegos de Coches
MegaCityMegaCity
Tienes que diseñar tu propia ciudad con todos los elementos que ello significa: armar edificios y casas, colegios, parques, jardines, etc. Usa las mejores estrategias que te permitan crear la ciudad en poco tiempo.
Juegos de Estrategia
Mario TetrisMario Tetris
Juega Tetris con tu amigo Mario.
Juegos de Clasicos
Mr and Mrs TartMr and Mrs Tart
Un entretenido juego de aventuras donde tendrás que controlar al señor y a la señora Tostada para ayudarlos a superar los 12 niveles del juego repletos de obstáculos y desafíos. Lleva a los protagonistas hasta la salida de la tostadora sin que les pase nada.
Juegos de Aventuras
Little PhobiaLittle Phobia
Ayuda a este niño miedoso a ir al baño en la mitad de la noche. Para lograrlo tendrás que sortear los distintos obstáculos que aparecerán por el camino hasta llegar al baño ahuyentando a todos los fantasmas y monstruos que aparezcan.
Juegos de Accion
Más Juegos de crach :