Juegos crach

Juegos de crach

Juegos crach

Juegos de crach

Bubble Bobble the RevivalBubble Bobble the Revival
Versión del clásico juego de los 80 de la compañia Taito, recuerda viejos tiempos en aquellas salas recreativas
Juegos de Clasicos
SONIC VS KNUCKLESSONIC VS KNUCKLES
Persigue a Knuckles por el mundo de sonic para devolverle el golpe que te ha propinado.
Juegos de Clasicos
Dark War StrategyDark War Strategy
"Chapter 1" - Los demonios desean dominar el mundo. La única solución es conseguir que todas las razas se unan y tú eres el responsable de hacerlo. Lucha contra los enemigos en una batalla por turnos
Juegos de Aventuras
Comic Star FightingComic Star Fighting
Llega una nueva versión de este juego donde estarán presentes todos los personajes de Naruto, Dragon Ball Z y Bleach entre otros. Elige a tu personaje preferido e inicia la batalla luchando con distintas técnicas de combate.
Juegos de Accion
Aliens Get OutAliens Get Out
El planeta está lleno de marcianos que llegaron y tendrás que acabar con todos ellos. Utiliza tu pistola y la mejor puntería para eliminar a todos los enemigos. Además podrás lanzar bombas que exploten y lancen por el aire a todos los extraterrestres invasores del espacio exterior.
Juegos de Accion
Gangster PursuitGangster Pursuit
Ayuda a este policía mantener las calles seguras eliminando a todos los mafiosos. Muévete con los cursores y dispara con el ratón
Juegos de Bestias
Furafura TobbyFurafura Tobby
Esta vez ayuda al perrito Tobby a encontrarse con su amada, manten el equilibrio y recoge todas las joyas que puedas
Juegos de Habilidad
Zombie Rescue TimeZombie Rescue Time
Si te gustan los juegos de zombies este es para ti. Tu misión es sencilla: Acabar con las terribles hordas de muertos vivientes que están atacando a los seres humanos. Para ello tendrás que utilizar las mejores armas que tendrás disponibles y obtener dinero para continuar mejorándolas.
Juegos de Estrategia
The RiseThe Rise
Te encuentras atrapado en un edificio misterioso donde la única manera de huir es completar todas las pruebas y encontrar la vía de escape en todas las habitaciones. Recolecta los objetos que encuentres en el camino porque te serán de utilidad para salir.
Juegos de Aventuras
Beach CrazyBeach Crazy
Únete a este divertido juego de carreras que se lleva a cabo en la playa. El vehículo que vas a conducir es un buggy que debes conducir a toda velocidad para conseguir ganarle a los otros rivales, además de hacer trucos que te dan puntos.
Juegos de Coches
Más Juegos de crach :