Juegos corros

Juegos de corros

Juegos corros

Juegos de corros

13 Guardianes13 Guardianes
Vence a los trece guardianes con tu guerro , tu mago o tu astuto. Después de cada nivel podrás comprar armas o trucos de magia.
Juegos de Lucha
ositos de pelucheositos de peluche
Combina 3 ositos de peluche del mismo color para eliminarlos, cuantos mas elimnas mas puntos recibiras, haber si acabas con esta plaga de ositos de peluche que está invadiendo el mundo.
Juegos de Estrategia
60 Seconds Santa Run60 Seconds Santa Run
En solo 60 segundos Santa Claus debe ir a la fábrica de juguetes, dejar todo en orden y salir a entregar los regalos por todos los países. Tu misión es ayudarlo a lograr esta hazaña dentro de los 60 segundos, moviéndote hábilmente en las plataformas.
Juegos de Plataformas
Heatwave RacingHeatwave Racing
Elige el coche que más te guste y compite en el circuito de Indianapolis. La velocidad está asegurada
Juegos de Coches
MONSTER BARKMONSTER BARK
Ahora debes ayudar a Bark a encontrar y rescatar a sus amigos que estan secuestrados en oscuras mazmorras, cada uno tiene habilidades que te ayudaran a resolver los puzzles.
Juegos de Estrategia
CastlevaniaCastlevania
Hoy podrás jugar al juego de plataformas de hace muchos años castlevania. Eres de la familia de los Belmont y como ha hecho tu familia durante siglos, debes matar a Drácula antes de que empieze a matar a gente.
Juegos de Clasicos
Valdis the VikingValdis the Viking
En este juego tendrás que ayudar al vikingo de nombre Valdis a resolver todos los puzzles con la ayuda de los objetos personales que encuentres por el escenario. Logra pasar todas las pantallas y así conseguir la victoria del juego.
Juegos de Aventuras
Maple Story el resoro del fantasmaMaple Story el resoro del fantasma
Juego basada en el mundo del famoso juego online de maple story, en está ocasión deberás recuperar el tesoro fantasma, que está protefido por hordas de zombis y mas zombis.
Juegos de Accion
Fancy SnowboardingFancy Snowboarding
Únete a un alucinante juego de snowboard donde tendrás que montar tu tabla y comenzar a realizar diversas acrobacias y saltos extremos. Evita las trampas del camino y llega hasta la meta sin mayores inconvenientes logrando un excelente puntaje.
Juegos de Deportes
Body LadderBody Ladder
Derrota a los enemigos y ordena sus cuerpos en la calle. Luego súbete sobre ellos y logra llegar muy alto.
Juegos de Bestias
Más Juegos de corros :