Juegos cocinita

Juegos de cocinita

Juegos cocinita

Juegos de cocinita

KaboomKaboom
Impide que las bombas lleguen a tocar el suelo
Juegos de Habilidad
Fragment of DejavuFragment of Dejavu
Un juego de aventuras donde tendrás que volver atrás en el tiempo para rescatar a una amiga de un accidente aéreo. Utiliza tu máquina para transportarte, descifrar las pistas y lograr ayudar a tu amiga a salvarse del accidente.
Juegos de Aventuras
Sobrevive al holocausto zombiSobrevive al holocausto zombi
Toda la ciudad ha sido infectada, se acaba de hacer de noche y debes sobrevivir hasta que salga el sol, pero los zombis no te lo van a poner nada fácil.
Juegos de Accion
Boiler BreakdownBoiler Breakdown
Aqui tienes que tratar de reparar la caldera, y para eso tienes que recoger los elementos necesarios y colocarlos en el lugar correcto...
Juegos de Habilidad
Rofl AttackRofl Attack
Juego en ASCII, tu helicóptero ha entrado en territorio enemigo sal de ahí como puedas enfrentándote a una horda de enemigos
Juegos de Accion
BULLET THE BOUNTY HUNTERBULLET THE BOUNTY HUNTER
Eres el mejor caza recompensas del mundo y te han encargado la mision de perseguir a un peligroso bucanero. Persiguelo por cuatro planetas y lucha contra las criaturas que en el habitan.
Juegos de Accion
Bomb DetonatorBomb Detonator
Conduce un coche preparado para desactivar bombas, ¿Cuantos explosivos serás capaz de recoger?
Juegos de Coches
Yummy BrainsYummy Brains
En la noche de brujas tendrás que comerte todos los cerebros que puedas en tan solo 60 segundos. Apúrate para lograr el objetivo y comer la mayor cantidad de cerebros posibles antes que el tiempo se acabe.
Juegos de Habilidad
Run Red RunRun Red Run
La caperucita roja fue a ver a su abuelita pero el lobo se la ha comido. Tu objetivo será ayudarle a escapar a toda velocidad para que el lobo no la atrape y se la coma a ella también. Evita los obstáculos y recoge las manzanas que encuentres en el camino.
Juegos de Habilidad
Tricky RickTricky Rick
Deberás ayudar a Rick, un robot que necesita obtener un carburante especial para despegar su nave y volver a su hogar. Tendrás que avanzar por la ruta en cada nivel evitando los obstáculos hasta conseguir el carburante que Rick necesita para la nave espacial.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de cocinita :