Juegos cocinera

Juegos de cocinera

Juegos cocinera

Juegos de cocinera

Saucy Devil GordonSaucy Devil Gordon
Tendrás que ayudar a Gordon a transformarse en un verdadero pirata en busca de aventuras. Deberás recorrer la isla, buscar las claves y recopilar los objetos. Encuentra los tesoros que están escondidos por el lugar y luego busca la manera de escapar de ahí.
Juegos de Aventuras
60 Seconds Santa Run60 Seconds Santa Run
En solo 60 segundos Santa Claus debe ir a la fábrica de juguetes, dejar todo en orden y salir a entregar los regalos por todos los países. Tu misión es ayudarlo a lograr esta hazaña dentro de los 60 segundos, moviéndote hábilmente en las plataformas.
Juegos de Plataformas
Humanos contra orcosHumanos contra orcos
El objetivo del juego es defender el castillo del ataque de los orcos. Cada vez que mates a un enemigo ganarás dinero que deberás invertir en nuevas armas y tropas
Juegos de Accion
MoFroMoFro
Cada vez que entres a este juego la aventura será diferente, abandona el laberinto de la forma que puedas, recoge distintas armas y usalas con tus enemigos
Juegos de Plataformas
ATV ExtremeATV Extreme
Date una vuelta por el campo con tu quad recogiendo todas las X y realizando grandes saltos y trucos.
Juegos de Deportes
Aliens Get OutAliens Get Out
Tu objetivo será asesinar a todos los alienigenas y liberar a la tierra de esta amenaza espacial. Utiliza tu arma para destruir a todos los enemigos. Además tendrás disponible una bomba especial, que si la sabes usar, podrás acabar de una sola vez con todos los extraterrestres malvados.
Juegos de Accion
HAPPY BIKEHAPPY BIKE
Conduce tu motocicleta por alucinantes escenarios, recogiendo las monedas para lograr la mas alta puntuación.
Juegos de Deportes
AMERICAN MUSCLE CAR PARKINGAMERICAN MUSCLE CAR PARKING
Tu mision en el siguiente juego es conducir el coche, esquivar todos los obstaculos y en cada nivel aparcar donde se te indique.
Juegos de Coches
OperacionOperacion
opera al pasiente y saca las piezas con cuidado sin salir de la linea
Juegos de Habilidad
Rusty TruckerRusty Trucker
Tendrás que conducir un camión muy antiguo que debe llevar diversas cargas a los destinos sin que sufra daños. Ten precaución ya que es un camión viejo y podrías tener un accidente si no conduces bien.
Juegos de Coches
Más Juegos de cocinera :