Juegos cochinos

Juegos de cochinos

Juegos cochinos

Juegos de cochinos

Kirby Star Catch 2Kirby Star Catch 2
Nintendo Kirby. Recoge todas las estrellas que puedas sin chocar con ninguna bomba.
Juegos de Clasicos
QixQix
Todo un clásico de 1981 programado por la compañia Taito. Tienes que ir recortando trozos de pantalla
Juegos de Clasicos
Team of RobbersTeam of Robbers
Un grupo de ladrones se ha unido para conseguir nuevos botines. Cada uno tiene su habilidad específica por lo que tendrás que utilizarlas de manera correcta para lograr robar casas, museos, bancos o cualquier gran botín que les permita conseguir dinero.
Juegos de Estrategia
Carrera de Caballos 3dCarrera de Caballos 3d
Doma a tu caballo en este concuso de equitacion en el que deberas correr con tu caballo y superar todos los obstaculos que puedas sin tirar las barreras. Consigue la máxima puntuacion en estas Carreras de Caballos en 3d.
Juegos de Deportes
La camarera del cineLa camarera del cine
Eres la nueva camarera del cine, está apunto de empezar la pelicula y todavia hay una cola enorme en las palomitas, sirveles lo más rapido que puedas sirviendole lo que piden cada uno con un numero diferente.
Juegos de Logica
ZOMBIES INCZOMBIES INC
En este juego eres el dueño de la unica fabrica de zombies del mundo y ahora debes invertir tu dinero en mejorar la especie para luego conquistar el mundo.
Juegos de Estrategia
StabikaStabika
"Episode 1: Escape" - Juego de mecanografía en el que deberás apretar rápidamente la tecla que te vayan pidiendo para salvar a Kade
Juegos de Habilidad
 Mad World Mad World
"Part 1" - Encuentra todas las diferencias.
Juegos de Habilidad
Side Kick 2007Side Kick 2007
Elige tu equipo favorito y participa en el Mundial Sub 20. Múevete con los cursores y pulsa la tecla control para pasar el balón y chutar. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Deportes
Parking Super SkillsParking Super Skills
Demuestra que eres el mejor aparcando coches en este juego de habilidad donde tendrás que estacionar los vehículos sin chocar a otros coches. Esquiva los obstáculos y consigue aparcar los coches en el menor tiempo posible.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de cochinos :