Juegos cochinos

Juegos de cochinos

Juegos cochinos

Juegos de cochinos

Pacmans Dream gamePacmans Dream game
El clásico Pacman de siempre regresa con nuevos desafíos que tendrás que superar en los nuevos niveles que se presentan en este juego. Logra comer todas las pelotitas sin ser alcanzado por los temibles fantasmas que intentarán quitarte vidas de cualquier manera.
Juegos de Habilidad
Super SniperSuper Sniper
Vives en una zona que se ha plagado de terroristas y fuiste escogido para luchas contra ellos y acabarlos de una vez. Usa todas tus armas para destruir a los peligrosos terroristas que acechan tu ciudad.
Juegos de Tiros
Ronnie the RoosterRonnie the Rooster
Las gallinas y gallos se quedaron encerrados en el corral y no tienen comida. Tu misión será ayudar a Ronnie a huir de la granja para obtener el maíz suficiente que le permita alimentar a sus amigos para que no mueran de hambre y así vivir felices para siempre.
Juegos de Habilidad
Sift Heads 2Sift Heads 2
Segunda parte con increíbles nuevas misiones, complétalas con éxito para que la mafia confíe en tí y puedas subir puestos
Juegos de Accion
CUBOY: HOT PANTSCUBOY: HOT PANTS
En este juego tu objetivo es ayudar a este personaje a escapar de la erupcion de un gran volcan, consigue la mejor puntuacion para lograr el primer lugar del ranking.
Juegos de Plataformas
SLIDE OUTSLIDE OUT
Ahora serás un esquimal experto en patinaje que debe llegar a la salida en el menor tiempo posible.
Juegos de Habilidad
PIXEL WIZARDSPIXEL WIZARDS
En este juego tu mision es acabar con todos los magos del equipo contrario y asi recuperar las joyas que estos han estado protegiendo durante años.
Juegos de Accion
Papa s Hot DoggeriaPapa s Hot Doggeria
Eres el nuevo empleado del puesto de hot dogs dentro del estadio de béisbol y deberás atender todos los pedidos de tus clientes y atenderlos muy bien para que queden satisfechos. Demuestra tus habilidades atendiendo un negocio de perros calientes en este juego.
Juegos de Habilidad
dangerwheelsdangerwheels
Versión del clásico juego Bomberman, pero con dos coches como protagonistas, el objetivo es reventar el conche contrario
Juegos de Coches
Prince of Persia Las Arenas OlvidadasPrince of Persia Las Arenas Olvidadas
El principe debe rescatar a su hermano que está perdido en el palacio.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de cochinos :