Juegos cochinadas

Juegos de cochinadas

Juegos cochinadas

Juegos de cochinadas

Idle FarmersIdle Farmers
Conviértete en un joven agricultor que debe cuidar los cultivos de su parcela. Tus tareas son arar la tierra, plantar nuevas semillas y regar los cultivos para conseguir una excelente cosecha de patatas, trigo, zanahorias y otros vegetales.
Juegos de Estrategia
The UtansThe Utans
Viaja hasta una galaxia lejana a ayudar a unos seres de otro planeta llamados "Utans" quienes fueron invadidos por unos malvados extraterrestres que los tienen sometidos a sus leyes y castigos. Tu deberás ayudarlos a liberarse y volver a la calma a su planeta.
Juegos de Estrategia
POKEMON LAND GBPOKEMON LAND GB
Juego al estilo de Super Mario Bros pero con los personajes de Pokemon. Ayuda a Ash a combatir con todos sus enemigos y asi poder rescatar a su amigo Pikachu.
Juegos de Clasicos
Uphill RushUphill Rush
Una moto, un monopatín, un quad y un big foot son los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles
Juegos de Deportes
DOR THE DWARFDOR THE DWARF
En este juego tu mision es ayudar a Dor, el lider del ejercito de los enanos a viajar a traves de las tierras antiguas y obtener el anillo.
Juegos de Aventuras
PARKING SPACE 2PARKING SPACE 2
Usa toda toda tu habilidad para aparcar coches en espacios muy reducidos.
Juegos de Coches
Metal Slug Brutal 2Metal Slug Brutal 2
Ayuda a Marco a eliminar a todos los enemigos.
Juegos de Clasicos
Escape MachinesEscape Machines
Un ejército de robots se ha escapado del laboratorio de un científico y ahora están asesinando a las personas de tu ciudad. El objetivo será matar a todos estos robots que están destruyendo todo a su paso.
Juegos de Accion
Tank warsTank wars
Todo un clásico este juego ha sido el padre de los "Worms". Tienes que cargarte el tanque contrario. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Clasicos
Spaceman MaxSpaceman Max
Un juego de plataformas donde tendrás que recoger las joyas que encuentres y ayudar a este astronauta a escapar con vida desde el interior de la luna. Deberás guiarlo hacia la salida y eliminar todos los obstáculos que aparezcan en la ruta.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de cochinadas :