Juegos cochinadas

Juegos de cochinadas

Juegos cochinadas

Juegos de cochinadas

Strikeforce Kitty 2Strikeforce Kitty 2
Segunda versión de este juego donde los gatos guerreros se toman el protagonismo. Tendrás que saltar sobre todos los obstáculos y obtener la mayor cantidad de peces posibles. Mientras más puntaje obtengas, más mejoras podrás obtener para tu gato luchador.
Juegos de Accion
Only Seven DaysOnly Seven Days
Tendrás a tu disposición un tanque de guerra para salir a las calles a pelear contra diversos enemigos y conseguir la victoria en esta dura pelea. Podrás ir mejorando las armas de tu tanque y blindarlo mucho más a medida que obtengas victorias.
Juegos de Accion
Super Mario Flash 2Super Mario Flash 2
Ya tenemos la segunda versión de este juego clásico de consolas en el que deberás salvar a la princesa que se encuentra atrapada en el castillo del villano Bowser. Completa todos los niveles hasta rescatar a la bella princesa que nuevamente se encuentra en manos del malvado Bowser.
Juegos de Clasicos
Cinema PanicCinema Panic
Mantén contentos a los clientes de la cafetería del cine donde tendrás que utilizar tus mejores habilidades para conseguir tener a tiempo todos los pedidos que te hagan los clientes. Conviértete en empleado de esta cafetería y mantén a los clientes felices.
Juegos de Habilidad
BorrachoBorracho
Tienes que hacer el mejor record posible conduciendo a este borracho...
Juegos de Habilidad
Premiere League FoosballPremiere League Foosball
Foosball Liga Premiere es una recta de mesa partido de fútbol. Use la flecha izquierda y derecha para mover el equipo y tratar de las metas de calificación y golpearon a su ordenador.
Juegos de Deportes
Coolio Beat 2Coolio Beat 2
Versión del Guitar Hero. Pulsa del 1 al 5 y la barra espaciadora en el momento en que la nota musical llegue a su punto. ¿Podrás seguir el ritmo?
Juegos de Musica
Tire TossTire Toss
Intenta lanzar las ruedas lo más lejos que puedas...
Juegos de Habilidad
Zippy NinjaZippy Ninja
Podrás ponerte en la piel de un valiente ninja que deberá matar a decenas de enemigos peligrosos que desean asesinarlo. Usa tu espada y arco para luchar contra los enemigos y así vencerlos a todos y conseguir monedas para mejorar tu armamento.
Juegos de Accion
Dragon Ball KartsDragon Ball Karts
En éste juego hemos mezclado un juego de karts y un juego de dragon ball. Con lo cual nos sale un juego en el que deberás pilotar el kart de son goku, piccolo, vegeta o mr. Satan haciendo uso de tus poderes de supersaiyan para ganar.
Juegos de Coches
Más Juegos de cochinadas :