Juegos cochinadas

Juegos de cochinadas

Juegos cochinadas

Juegos de cochinadas

PLANET HULK GLADIATORSPLANET HULK GLADIATORS
Lucha por tu libertad enfrentando a los enviados por Red King.
Juegos de Lucha
Rapid RampageRapid Rampage
Diviértete con este genial juego de deportes acuáticos donde competirás en una carrera utilizando un flotador gigante. A medida que vayas ganando las diversas rutas podrás obtener dinero para seguir mejorando tu flotador y ser el mejor de todos.
Juegos de Habilidad
Pets Balls HDPets Balls HD
Demuestra tus habilidades de equilibrio en este juego donde deberás llevar a varios animales por diferentes escenarios siempre sobre una bola y sin que toquen el suelo. Mientras avanzas debes recoger las estrellas que aparezcan y completar todas las etapas.
Juegos de Habilidad
Acorn StoryAcorn Story
Tendrás que ayudar a un niño a rescatar la bellota mágica entrando en un bosque profundo y frondoso. Deberás interactuar con los objetos que están por el camino hasta encontrar la bellota y luego hallar la salida del gran bosque.
Juegos de Aventuras
URBAN MICRO RACERSURBAN MICRO RACERS
Este juego de coches esta inspirado en el famoso Micro Machines. Conduce a toda velocidad tu pequeño coche en una gran pista, para conseguir la victoria y desbloquear asi nuevos niveles y coches.
Juegos de Coches
PENGUIN OVERLORDSPENGUIN OVERLORDS
Tu mision en este juego es crear un super ejercito de pajaros bobos para evitar que las tortugas que se han apoderado del planeta sigan reinando sin dejar criar a los pinguinos.
Juegos de Habilidad
KILL SHOTKILL SHOT
Practica tu punteria y rapidez desafiando a estas diabólicas criaturas.
Juegos de Tiros
DONKEY KONG IIDONKEY KONG II
Disfruta de esta nueva version de un clasico de los videojuegos. Ahora debes ayudar a Mario a rescatar a la princesa que ha sido secuestrada por Donkey Kong.
Juegos de Clasicos
Monkey GO Happy SciFiMonkey GO Happy SciFi
Este simpático monito se encuentra atrapado en un lejano planeta porque su nave está averiada. Tendrás que ayudarle a resolver los diversos puzzles en el menor número de clicks para lograr arreglar la nave y salir de ese sitio.
Juegos de Aventuras
Jurassic EggsJurassic Eggs
Tendrás que evitar que los pequeños huevos sean aplastados por los enormes dinosaurios. Para conseguirlo debes poner las vigas que sean necesarias para evitar que las piedras caigan encima de los huevos frágiles que están abajo.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de cochinadas :