Juegos cobrar

Juegos de cobrar

Juegos cobrar

Juegos de cobrar

BearbariansBearbarians
El pueblo donde habitas fue destruido y te encargarás de cobrar venganza junto a un grupo de guerreros que deberás elegir. Tendrás a 4 tipos distintos de guerreros para elegirlos y conseguir la victoria y devolverle la honra a tu pueblo.
Juegos de Accion
Band of HeroesBand of Heroes
Reúne a un grupo de elite para recobrar tu inocencia en la ciudad donde fuiste acusado de un asalto que jamás cometiste. Deberás cumplir diversos objetivos que te permitan recuperar la confianza de la gente que te rodea y comprobar tu inocencia.
Juegos de Accion
Sniper Assassin 4Sniper Assassin 4
Tu esposa fue asesinada y tu solo quieres encontrar al asesino y cobrar venganza. Consigue el mejor armamento que puedas para matar de un solo disparo al villano que le quitó la vida a tu amada esposa.
Juegos de Accion
Sift Heads Cartels Act 3Sift Heads Cartels Act 3
Reúne a tu grupo de mafiosos para salir a cobrar venganza a tus enemigos. Guía a este grupo de asesinos por la ciudad dispuestos a todo con tal de obtener el dinero y venganza que necesitan.
Juegos de Accion
Potato RebellionPotato Rebellion
Tienes un huerto lleno de patatas que cobraron vida y quieren escapar. Tendrás que evitar que huyan poniendo trampas en su camino y utilizando todas tus habilidades para impedir una huida masiva de tu huerto de papas.
Juegos de Habilidad
Shop Empire RampageShop Empire Rampage
Varios empleados han sido despedidos desde un centro comercial y tu tendrás que ayudarles a vengarse de todos los despidos injustificados. Tendrás que evitar que te atrapen junto a los trabajadores y logra cobrar venganza por los despidos.
Juegos de Habilidad
Sticky Ninja MissionsSticky Ninja Missions
Eres un ninja que acaba de graduarse y ahora debes demostrar tus habilidades para luchar contra diversos delincuentes que intentarán asesinarte. Adelántate a ellos y mátalos a todos para cobrar la recompensa ofrecida por cada uno de ellos.
Juegos de Accion
Más Juegos de cobrar :