Juegos cirujias

Juegos de cirujias

Juegos cirujias

Juegos de cirujias

JABBERWOCKYJABBERWOCKY
En este juegos serás Jabberwocky, un pastor de sanguijuelas y tu misión será que lleguen todas a su establo.
Juegos de Plataformas
Billard Blitz Pool SkoolBillard Blitz Pool Skool
Son 20 niveles que deberás completar introduciendo las bolas de billar en el hoyo que corresponda. Tienes que conseguirlo usando la menor cantidad de tiros que puedas.
Juegos de Deportes
Shot BallerShot Baller
Maneja la bola blanca y dispara o choca contra tu contrincante, debes hacer que golpee la pared para que vaya perdiendo vida
Juegos de Habilidad
The Champions 4 World DominationThe Champions 4 World Domination
En este divertido juego de deportes podrás recrear un partido de la Champions League. Podrás elegir el equipo que más te guste y comenzar a luchar para ganar cada uno de los partidos hasta llegar a la final y convertirte en el campeón.
Juegos de Deportes
Elite Forces  AfghanElite Forces Afghan
Eres el mejor soldado de Elite y has sido enviado para eliminar a los narcotraficantes de la zona, liberar a los prisioneros y quemar todas las plantaciones de opio
Juegos de Accion
SLAYER 3SLAYER 3
En este juegos pasarás a formar parte de un equipo de élite de antiguos guerreros conocidos como Slayer y cuya misión es proteger al mundo de demonios de otro mundo.
Juegos de Accion
The Free LancerThe Free Lancer
Según derrotes a los ninjas enemigos te irán dando habilidades nuevas. Pulsando el cursor hacia abajo atacarás con tu katana
Juegos de Lucha
Beta VulgarisBeta Vulgaris
Tienes que comer en el mismo orden que tu amigo. Al principio es sencillo, pero luego intentará engañarte
Juegos de Habilidad
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.
Juegos de Estrategia
SOLITUDESOLITUDE
El avion en el que viajabas exploto en el aire y ahora te encuentras como naufrago en una isla desierta, usa correctamente los objetos que encuentres para poder salir de ahi.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de cirujias :