Juegos cirujias

Juegos de cirujias

Juegos cirujias

Juegos de cirujias

SHARK SEASHARK SEA
En este juego debes ayudar a este pobre personaje a librarse del ataque de un tiburon que quiere deborarselo, haz que salte del agua antes de que le muerda las piernas.
Juegos de Bestias
COAL EXPRESS 4COAL EXPRESS 4
Carga el tren con la mercancia y llevalo hasta su destino, pero mucho cuidado con las pendientes.
Juegos de Habilidad
3 Pandas in Brazil3 Pandas in Brazil
Estos 3 pandas se encuentran en Brasil y no conocen nada. Tendrás que ayudarlos a superar cada uno de los obstáculos que se encuentren por el camino y así conseguir que lo pasen bien y disfruten su lindo viaje.
Juegos de Aventuras
Tribal JumpTribal Jump
Ayuda a esta ardillita canibal a cruzar el río saltando de calavera en calavera sin caerte. Según vayas avanzando la cosa se pondrá mas complicada
Juegos de Habilidad
Heladeros AsesinosHeladeros Asesinos
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
Juegos de Accion
Pinch Hitter Game DayPinch Hitter Game Day
Únete a este juego de deportes donde podrás elegir un equipo que te guste y empezar a competir en el gran torneo mundial de béisbol. Intenta golpear muy fuerte la bola para lanzarla lo más lejos posible y así transformarte en el mejor pitcher de todos.
Juegos de Deportes
VUVUZELAS NAILERVUVUZELAS NAILER
Ahora deberás destruir estos ensordecedores instrumentos, pero con cuidado con el público.
Juegos de Habilidad
I, LIFESAVERI, LIFESAVER
Ahora deberas usar toda la logica para llevar al salvavidas hasta la mujer que se esta ahogando, antes de que se quede sin oxigeno.
Juegos de Habilidad
Kart Fighter World TourKart Fighter World Tour
Únete al equipo de Red Bull y compite en diversos escenarios contra otras escuderías dispuestas a dar todo para conseguir la victoria. Conduce tu coche a gran velocidad y consigue la victoria en todas las carreras.
Juegos de Coches
THE LANCETHE LANCE
Ahora puedes convertirte en un verdadero caballero ganando todos los duelos en los que te enfrentes y el dinero que consigas debes invertirlo en mejoras para tu armadura.
Juegos de Lucha
Más Juegos de cirujias :