Juegos chuqui

Juegos de chuqui

Juegos chuqui

Juegos de chuqui

GNOME MANS LANDGNOME MANS LAND
La ciudad de los Gnomos está siendo atacada por criaturas del mal, invierte el oro creando unidades para combatirlas.
Juegos de Estrategia
Desolation 2Desolation 2
Encuentra el antídoto para el resto de ciudadanos que han sido infectados.
Juegos de Aventuras
Snail Bob 6 Winter StorySnail Bob 6 Winter Story
Llega una nueva versión de este juego de aventuras donde tendrás que ayudar al caracol Bob en Navidad a avanzar por todas las etapas hasta llegar al final. Usa la lógica para guiar al caracol hasta la salida de cada escenario submarino.
Juegos de Aventuras
HATER WARSHATER WARS
Ahora debes elegir uno de los dos bandos y al mas puro estilo Rambo, acabar con todos tus enemigos hasta completar todas tus misiones.
Juegos de Accion
GLUEY 2GLUEY 2
En esta nueva version con nuevos niveles de Gluey 2, tu mision es eliminar todas las manchas pegajosas que aparecen en la pantalla haciendo click sobre ellas.
Juegos de Estrategia
El BarbaroEl Barbaro
Con tu gran espada, trata de salvar a tu princesa y evita que las minas te toquen recomendado
Juegos de Accion
JengaJenga
Coge bloques que sean innecesarios para la estabilidad de la torre y colócalos arriba para hacerla lo más alto que puedas
Juegos de Habilidad
Sift Renegade 3Sift Renegade 3
En este juego serás un Ninja que debe ir por los caminos luchando con su katana y derrotando a todos los enemigos que querrán derrotarte como sea. A medida que ganes obtendrás nuevas armas que te ayudarán a seguir luchando y derrotando a todos los enemigos.
Juegos de Accion
Super Mario Flash 2Super Mario Flash 2
Ya tenemos la segunda versión de este juego clásico de consolas en el que deberás salvar a la princesa que se encuentra atrapada en el castillo del villano Bowser. Completa todos los niveles hasta rescatar a la bella princesa que nuevamente se encuentra en manos del malvado Bowser.
Juegos de Clasicos
Infectonator 2Infectonator 2
Fuiste contagiado con el peligroso virus zombie y tendrás que salir a infectar a las demás personas alrededor del mundo. Escoge un país y expande el virus para transformarlos a todos en zombie.
Juegos de Bestias
Más Juegos de chuqui :