Juegos chuky

Juegos de chuky

Juegos chuky

Juegos de chuky

Parkour MasterParkour Master
Demuestra tus habilidades en el parkour en este juego de deportes donde tendrás que superar los obstáculos, paredes y techos de tu ciudad. Avanza realizando piruetas y logra completar todos los escenarios.
Juegos de Deportes
Super Battle CitySuper Battle City
Una entretenida versión del juego clásico de NES llamado Battle City. Tendrás que destruir a todos los enemigos y sus torres de defensa para conseguir dinero y mejorar tu tanque. Prepárate para la batalla y apunta muy bien el arma de tu tanque.
Juegos de Accion
Industry 2Industry 2
Después de conseguir sacar el zepelín te lo han derribado y debes salir de allí con vida. Hay dos niveles diferentes
Juegos de Aventuras
Evilgeddon Spooky MaxEvilgeddon Spooky Max
Tu ciudad se encuentra bajo amenaza de monstruos, espectros, bestias y zombies. El objetivo del juego es usar todas las armas para acabar con todos estos seres que están poniendo en peligro la vida normal de los habitantes de tu pueblo.
Juegos de Accion
Quaint RoomQuaint Room
Te acabas de levantar y te sientes un poco mareado, no sabes muy bien donde estás, intenta salir sano y salvo de esta habitación japonesa
Juegos de Aventuras
Dynasty WarriorDynasty Warrior
Todo un clásico de los juegos de lucha, Al ser una demo solo tienes un personaje con el que debes ir derrotando a cientos de enemigos
Juegos de Lucha
Lomo UfoLomo Ufo
Rescata a tu ciudad de un terrible ataque de extraterrestres que intentarán destruir todo a su paso y asesinar a los habitantes del pueblo. Deberás disparar a todos los ovnis y acabar con ellos para salvar a las personas de este terrible ataque.
Juegos de Accion
FLASH FOOTY   GOLDEN CUPFLASH FOOTY GOLDEN CUP
Mide el ángulo y la fuerza para convertir los mejores goles.
Juegos de Deportes
WAR ON PAPERWAR ON PAPER
Conduce este tanque y usa toda tu puntería para eliminar a los enemigos que quieren aniquilarte.
Juegos de Accion
Color TanksColor Tanks
Sube a bordo de un tanque cargado con pintura que deberás usar para atacar a tus oponentes y acabar con todos ellos. Cada vez que logres un triunfo, recibirás dinero y objetos que te ayudarán a mejorar el enorme tanque con pintura.
Juegos de Accion
Más Juegos de chuky :