Juegos chuki

Juegos de chuki

Juegos chuki

Juegos de chuki

Tennis TenisTennis Tenis
Tu hermana te ha retado a un partido de tenis en el jardín, el que gane se queda con todas las piruletas. Usa los cursores para moverte y la barra espaciadora para darle a la pelota
Juegos de Deportes
MardekMardek
"Chapter 1: A Fallen Star" - Una aventura de rol donde debes salvar a la princesa encerrada en la torre del castillo y custodiada por un terrible dragón
Juegos de Aventuras
Ant Ken doAnt Ken do
Lucha de Samurais, subido en una cuerda sobre un río manteniendo el equilibrio, consigue tirar a tu adversario al agua
Juegos de Lucha
EscapaEscapa
Consigue Escapar en el juego de una habitación antes de que alguien crea que tu has cometido el crimen
Juegos de Aventuras
Wave Warrior Sonic EXE 2Wave Warrior Sonic EXE 2
Tikal se encuentra tomada por la organización del malvado Dark Neo. Tu misión será ayudar a Sonic a rescatar a su compañera antes de que sea convencida de unirse a ellos. El tiempo es oro en este juego por lo que tendrás que actuar con toda velocidad para rescatar a tu compañera de batallas.
Juegos de Accion
Bunny Kill IIBunny Kill II
¿Te lo creerias si te dijese que este conejo es capaz de eliminar a 65 enemigos en un momento¿, no¿ pues observa atentamente
Juegos de Animacioneses
DefEndlessDefEndless
El reino de las joyas necesita de tu ayuda para que no sea atacado por todos los monstruos asesinos. Deberás montar torres y crear estrategias efectivas para acabar con todos los enemigos que vendrán a tratar de destruir al reino joya.
Juegos de Estrategia
Deadly StuntsDeadly Stunts
Conduce tu Moto Trial a través de las colinas y obstáculos que se cruzarán en tu camino. Tendrás que ir haciendo saltos y realizando trucos que te permitan conseguir puntos.
Juegos de Deportes
DEMOLITION DRIVERDEMOLITION DRIVER
En este juego debes colocar la rampa en el lugar correcto para saltar con el coche y causar el maximo daño posible a los otros coches colocados sobre la plataforma.
Juegos de Coches
Gerard ScooterGerard Scooter
Entretenido juego de habilidad donde deberás ayudar a un borracho a manejar su moto por las calles hasta llegar a su hogar sano y salvo, sin que pierda el equilibrio y se produzca un grave accidente.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de chuki :