Juegos chochos

Juegos de chochos

Juegos chochos

Juegos de chochos

MORBID 2   THE CUREMORBID 2 THE CURE
Investiga los siniestros acontecimientos explorando la oscuridad donde se esconden siniestros monstruos.
Juegos de Aventuras
Truck Loader 4Truck Loader 4
Vuelve este juegos con más niveles! Tendrás que manejar un vehículo pesado que deberá recoger cajas con un imán que las atraerá hasta ponerlas dentro del camión. Saca tus habilidades para manejar camiones y diviértete con este juego de cohces.
Juegos de Coches
Bounzy HalloweenBounzy Halloween
En la fiesta de Halloween todos los zombies han salido del cementerio y están atacando a las personas de tu ciudad. Tienes que utilizar tu arma para matarlos a tiros a cada uno de ellos y terminar con esta noche de terror.
Juegos de Tiros
BULLET BILL 3BULLET BILL 3
Te encuentras una vez mas en el mundo de Mario y debes mover la bala con el raton, esquivando todos los obstaculos y consiguiendo la mayor cantidad de puntos posible.
Juegos de Habilidad
Santa FartypantsSanta Fartypants
Haz que Santa Claus coma un poco para utilizar su cohete propulsado con metano. Llega hasta las chimeneas y pulsa la tecla "Control" para dejar los regalos
Juegos de Plataformas
Playing with Fire 2Playing with Fire 2
Segunda parte de esta versión del Bomberman, completa los diferentes niveles colocando petarditos. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Accion
Ignite People on FireIgnite People on Fire
Sientes un pequeño calor en el corazón y sin saber por qué te conviertes en llamas. Vuélvete loco quemando a la gente, cuanta más gente chamusques más rápido correrás. Evita la lluvia o se te apagará la furia
Juegos de Bestias
SUPER SHOPPINGSUPER SHOPPING
Por fin has logrado convertirte en una super modelo, pero ahora necesitas renovar todo tu armario, por lo que necesitas salir urgente de compras.
Juegos de Habilidad
THE ILLUSIONIST S DREAMTHE ILLUSIONIST S DREAM
En este juego serás un mago que perdió las ganas de actuar después de perder a su novia.
Juegos de Habilidad
Snake SquadSnake Squad
Tendrás que guiar a tu soldado hasta conseguir la victoria. Encuentra todos los aliados que puedas para que te ayuden a pelear contra los enemigos. El dinero que ganes podrás invertirlo para obtener nuevas habilidades de lucha.
Juegos de Accion
Más Juegos de chochos :