Juegos chistosos

Juegos de chistosos

Juegos chistosos

Juegos de chistosos

Tricky RickTricky Rick
Deberás ayudar a Rick, un robot que necesita obtener un carburante especial para despegar su nave y volver a su hogar. Tendrás que avanzar por la ruta en cada nivel evitando los obstáculos hasta conseguir el carburante que Rick necesita para la nave espacial.
Juegos de Aventuras
Ally the AlienAlly the Alien
Ayuda al alienígena llamado Ally a encontrar a sus amigos en este juego donde deberás calcular la distancia entre las plataformas
Juegos de Plataformas
Backgammon MultiplayerBackgammon Multiplayer
Si sabes jugar al Backgammon ahora podrás hacerlo contra otros usuarios. Aunque la suerte juega un papel importante, hay un gran margen para la estrategia.
Juegos de Accion
SuperheroesSuperheroes
Los extraterrestres están conquistando el planeta, y tu que eres el único superheroe del planeta debés rescatar a la gente que ha quedado atrapada en las ventanas antes de que mueran quemadas.
Juegos de Accion
Monster DetectiveMonster Detective
Serás un detective privado que investigará todos los casos que se presenten. Para ello tendrás que unir pistas, comprobar antecedentes de los sospechosos y realizar todo lo que esté a tu alcance para resolver los casos.
Juegos de Aventuras
FLAMING ZOMBOOKA 2FLAMING ZOMBOOKA 2
Usa la bazooka para eliminar a todos los zombies y supera los niveles hasta conseguir las tres estrellas.
Juegos de Bestias
Draw a GameDraw a Game
Dibuja plataformas en el juego, mueve al personaje e intenta recoger todas las monedas posibles
Juegos de Plataformas
AIR HOCKEY: WORLD CUPAIR HOCKEY: WORLD CUP
Vence a todos tus contrincantes en este entretenido juego de Air Hockey 3D y asi puedes desbloquear personajes y conseguir todos los logros.
Juegos de Deportes
The Most Wanted BanditoThe Most Wanted Bandito
Deberás convertirte en el villano más buscado y temido del viejo oeste. Pero con mucho cuidado, porque hay mucha gente que quiere matarte y tu cabeza tiene precio dentro del pueblo.
Juegos de Accion
Heroe RomanoHeroe Romano
Ayuda a Vindex, un legendario héroe romano, en sus múltiples aventuras. Armado con una poderosa espada y un escudo, él solo podrá salvar al mundo del ataque de los bárbaros
Juegos de Accion
Más Juegos de chistosos :