Juegos chistosos

Juegos de chistosos

Juegos chistosos

Juegos de chistosos

UDEUDE
Vives en un mundo de ciencia ficción y en el debes construir estructurasy unidades de robots, tanques y aviones para vencer a tus enemigos.
Juegos de Accion
BigtreeBigtree
Lánzale objetos al árbol para que caigan las frutas.
Juegos de Habilidad
Apple FarmApple Farm
Versión del clásico Arkanoid. Golpea al pájaro para que te baje las manzanas del árbol, no dejes que el pájaro caiga al suelo o te quitarán una vida
Juegos de Habilidad
SOCCER SCHOOLSOCCER SCHOOL
El objetivo en este juego es patear el balon, que supere todos obstaculos hasta introducirse en la papelera, ademas debes conseguir estrellas para desbloquear todos los niveles.
Juegos de Deportes
Decay of MenDecay of Men
Trata de sobrevivir en un mundo peligroso donde reina el caos y las personas se hacen daño entre sí. Deberás usar las armas que tengas a mano para luchar contra todos quienes intenten atacarte y puedan poner tu vida en peligro.
Juegos de Accion
Piggy Wiggy SeasonsPiggy Wiggy Seasons
Los cerditos quieren comer bellotas pero es invierno y es complicado conseguirlas debido a la nieve. Tu misión será conseguir las bellotas que encuentres por el lugar y alimentar a estos cerditos en cada uno de los niveles para lograr que el hambre se acabe.
Juegos de Habilidad
URBAN MICRO RACERSURBAN MICRO RACERS
Este juego de coches esta inspirado en el famoso Micro Machines. Conduce a toda velocidad tu pequeño coche en una gran pista, para conseguir la victoria y desbloquear asi nuevos niveles y coches.
Juegos de Coches
12many12many
En breves segundos verás la pantalla del juego totalmente negra, tienes que acertar el número de estrellas que aparecen
Juegos de Habilidad
YHJYHJ
Ayuda a este prisionero a escapar de su celda, encuentra diferentes objetos y úsalos correctamente
Juegos de Aventuras
Reign of the GoliathsReign of the Goliaths
Ayuda a esta tribu de stickmans que debe luchar contra un gran Goliath que está causando estragos en el pueblo. Deberás usar todas tus estrategias de batalla para conseguir ganarle a este enorme monstruo con la ayuda de todos los stickman.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de chistosos :