Juegos chilenas

Juegos de chilenas

Juegos chilenas

Juegos de chilenas

Messi and his 4 Ballon d OrMessi and his 4 Ballon d Or
El famoso jugador del Barcelona Lionel Messi lleva hasta la fecha cuatro balones de oro. Sin duda que es el mejor jugador del mundo actualmente, pero, ¿podrá mantener en el aire sus cuatro balones de oro al mismo tiempo sin que ninguno toque el suelo? Ayúdale a conseguir este objetivo.
Juegos de Deportes
SuperheroesSuperheroes
Los extraterrestres están conquistando el planeta, y tu que eres el único superheroe del planeta debés rescatar a la gente que ha quedado atrapada en las ventanas antes de que mueran quemadas.
Juegos de Accion
Where is Naruto?Where is Naruto?
Encuentra al verdadero Naruto. Hay muchos farsantes.
Juegos de Habilidad
BUILDERS BRAWLBUILDERS BRAWL
Esta obra en construccion se ha convertido en un campo de batalla, donde todos los obreros se estan peleando. Participa de la pelea derrotando a todos tus adversarios.
Juegos de Accion
HOT TO THE TOPHOT TO THE TOP
Ayuda a estos dos oficinistas a subir en su carrera laboral saltando sobre los items que caen del cielo.
Juegos de Habilidad
Dino Run DeluxeDino Run Deluxe
En este juego tendrás que escapar de la extinción de los dinosaurios que parece irreversible. Avanza todo lo que puedas corriendo a toda velocidad para encontrar un escondite que te deje a salvo de esta extinción masiva de dinosaurios.
Juegos de Accion
DIAMOND HOLLOW IIDIAMOND HOLLOW II
Recoge todos los diamantes esparcidos a lo largo de la caverna y con el arma que posees elimina a todos tus enemigos, los diamantes que reunas tambien te ayudaran a mejorar tus habilidades.
Juegos de Plataformas
Twist BangTwist Bang
Logra que los objetos piratas coincidan en cada lugar.
Juegos de Estrategia
Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Un entretenido juego donde deberás ayudar a un personaje con problemas gástricos que debe superar todos los niveles evitando los obstáculos. Tendrás prohibido realizar saltos, así que deberás tomar gaseosas para expulsar gases y así poder volar.
Juegos de Accion
Santa ClausSanta Claus
Unos elfos le han robado el trineo de regalos a Santa Claus para conquistar el polo norte y ser ellos los que repartan los regalos, pero no lo puedes permitir, ayuda a Santa Claus a recuperar su trineo.
Juegos de Tiros
Más Juegos de chilenas :