Juegos chilenas

Juegos de chilenas

Juegos chilenas

Juegos de chilenas

Pirate MonstersPirate Monsters
Un grupo de piratas se ha subido a tu barco para tratar de robártelo y quedarse con todas tus pertenencias. Tendrás que luchar contra ellos lanzándole bombas y así acabar con esta amenaza que quiere arrasar con todo a su paso.
Juegos de Accion
SlidonSlidon
Versión del Mahjong con signos del zoodiaco que deberás hacer desaparecer en cada nivel. Tienes un límite de movimientos para conseguirlo
Juegos de Estrategia
SUPER MARIO TRUCK 3SUPER MARIO TRUCK 3
Ayuda una vez mas al gran Super Mario, esta vez para cargar su camion de valiosos objetos y transportar su mercancia de un lado a otro y cuidando que no caiga nada hasta llegar a su destino.
Juegos de Coches
Realistic Internet SimulatorRealistic Internet Simulator
Vamos a ver que habilidad tienes para cerrar popups, pulsa solo sobre la X de las ventanitas
Juegos de Habilidad
BOB ESPONJA: GHOUL GETTERBOB ESPONJA: GHOUL GETTER
En este juego tu mision es ayudar al gran Bob Esponja a tomar impulso en cada nube para lograr la mayor altura posible, evitando tambien caer al suelo.
Juegos de Habilidad
Encuentra la sumaEncuentra la suma
Haz click sobre los cuadrados y suma los números que te indican en la parte inferior del juego. Intenta deshacerte de todos los cuadrados de cada nivel
Juegos de Estrategia
El guia de las almasEl guia de las almas
Debes conducir a todas las almas en este juego de habilidad en el que deberás poner a todas las almas en formación pulsando el ratón y moviendolas con el ratón también. No pierdas ningún alma por el camino.
Juegos de Habilidad
Nuclear BikeNuclear Bike
Juego de motos, realiza todos los Flips que puedas y si además recoges Bonus mejor.
Juegos de Deportes
PARADISE ISLANDPARADISE ISLAND
Aprovecha la fuerza del viento para cabalgar sobre las olas en Paradise Island, además debes atrapar todos los soles, saltar por las ramplas y esquivar los obstáculos.
Juegos de Deportes
Calico Electronico 5Calico Electronico 5
Los Niños Mutantes de Sanildefonso - Nuestro héroe tiene que acabar con los Niños Cantores. Ellos son tres y él sólo uno. Cómo lo hará¿. Lo conseguirá¿
Juegos de Animacioneses
Más Juegos de chilenas :