Juegos chidos

Juegos de chidos

Juegos chidos

Juegos de chidos

Calico Electronico 6Calico Electronico 6
El Lobombre - Esta vez nuestro superhéroe se enfrentará a un famoso monstruo que no deja de sembrar el miedo en las calles. ¿Podrá acabar con él¿
Juegos de Animacioneses
RAGDOLL CANNON 4RAGDOLL CANNON 4
El objetivo de este juego es hacer que el hombre bala llegue hasta su objetivo, para ello debes mover el cañon con precision y disparar.
Juegos de Habilidad
Crazy MomCrazy Mom
Tendrás que lograr que esta madre chiflada logre celebrar su aniversario número 15 junto a su esposo. Encuentra todos los elementos que necesites para llevar a cabo la celebración, armando el rompecabezas completo y así lograr ayudar a esta loca madre.
Juegos de Aventuras
Hostel 3dHostel 3d
Juego de Hostel en 3d es el juego de la pelicula de hostel, en este juego de terror y juego de gore deberás intentar escapar antes de que te corten a trocitos como si fueras carne picada. No dejes que te atrapen o moriras.
Juegos de Accion
The Enchanted CaveThe Enchanted Cave
Desciende hasta las mazmorras en busca de oro.
Juegos de Aventuras
Bomb BesiegerBomb Besieger
Tendrás que acompañar a un caballero que debe proteger al reino de los caballeros oscuros. Tendrás que utilizar las diversas armas reales para acabar con todos los villanos y acabar con ellos de una vez por todas.
Juegos de Habilidad
Bully BasherBully Basher
Dale su merecido a los chicos gamberros se metan contigo.
Juegos de Lucha
BlivOfficerBlivOfficer
Tu misión es introducirte en este búnker y encontrar los planos secretos daneses, busca objetos que te ayuden a abrir cerraduras, con un poco de maña puedes lograrlo
Juegos de Aventuras
18 Wheeler 3D18 Wheeler 3D
Sube a un enorme camión que deberás conducir en 10 niveles diferentes y llevar a cabo las distintas misiones de carga pesada. Demuestra tus habilidades de conducción de este gran camión que posee 18 ruedas y varias cargas por llevar.
Juegos de Coches
GOALKEEPER PREMIERGOALKEEPER PREMIER
Elige tu equipo de futbol favorito de la liga inglesa y participa en este importante torneo. Consigue tres paradas seguidas para meter un gol al equipo contrario.
Juegos de Deportes
Más Juegos de chidos :