Juegos chidos

Juegos de chidos

Juegos chidos

Juegos de chidos

Zombie Hunter gameZombie Hunter game
La ciudad de Tokio está en peligro luego que hordas de zombies hambrientos se encuentren sueltos por todos lados tratando de devorar a las personas. Tu misión será acabar con todos los enemigos que quieren acabar para siempre con la tranquilidad de Tokio.
Juegos de Accion
WormsWorms
"Caught in the Sewers" - Avanza armado con una pistola y una katana, defiéndete de los gusanos zombis y los murciélagos que revolotean por la cueva. ¿Podrás sobrevivir?
Juegos de Bestias
Billiard Blitz Snooker StarBilliard Blitz Snooker Star
Si te gustan los juegos de deportes, no te puedes perder este grandioso juego de billar donde tendrás que mostrar tus mejores tiros para que todas las bolas entren en su orificio correspondiente. Juega contra otros oponentes y conviértete en el mejor de todos.
Juegos de Deportes
Sherlock Holmes TeaShopSherlock Holmes TeaShop
Tendrás que ayudar al famoso detective Sherlock Holmes a resolver un misterioso asesinato en una tienda de té. Tendrás que interrogar a todos los personajes sospechosos, recoger las pistas que encuentres y averiguar quién es el asesino.
Juegos de Aventuras
EVILBOTSEVILBOTS
Tu misión es tomar los planos secretos para detener la invasión de los robots.
Juegos de Plataformas
Bomb DetonatorBomb Detonator
Conduce un coche preparado para desactivar bombas, ¿Cuantos explosivos serás capaz de recoger?
Juegos de Coches
Dr JimJackDr JimJack
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que combinar al menos 3 células iguales para que se creen soldados que puedan luchar contra todos los gérmenes que están atacando el cuerpo de una persona. Demuestra todas tus habilidades!
Juegos de Habilidad
18 WHEELER 318 WHEELER 3
En este juego tu mision es conducir un camion de dieciocho ruedas lo mas rapido que puedas, transportando la carga de un lado a otro y evitando todos los obstaculos.
Juegos de Coches
LA RexLA Rex
En este juego vas a introducirte en el papel de un tiranosaurio rex que tiene que escapar de una celda donde está encerrado. Debes buscar la manera de salir de allí, y de paso, comerte a todas las personas que se crucen en tu camino para saciar tu hambre.
Juegos de Accion
Portero de DiscotecaPortero de Discoteca
"Dancing with Fire" - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte
Juegos de Bestias
Más Juegos de chidos :